• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Tamaño Oficio

Resumen del tema: Tamaño Oficio - Bueno, segun recuerdo, ya cerre el tema anterior, espero que no tenga problemas en eso. Pero el problemas que tengo actualmente es trabajo en office 2007 pero al momento de configurar en tamaño legal (o ...

Usuario Avatar de Lenchito

Mensaje Tamaño Oficio

Bueno, segun recuerdo, ya cerre el tema anterior, espero que no tenga problemas en eso.

Pero el problemas que tengo actualmente es trabajo en office 2007 pero al momento de configurar en tamaño legal (o oficio) me salgo que es mas grande que el oficio que conocemos en guatemala (21.56 x 33.00 cm) y he visto en un ciber de aca que el tamaño oficio preestablecido es de 33 cm de largo.

Por favor necesito de su ayuda sobre como agregar un tamaño de papel en todo office pues en excel me resulta casi imposible trabajar en tamaño legal. Alguien que me pueda proporcionar alguna informacion o necesito descargar alguna actualizacion, no se, necesito de su ayuda.

"No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan"

Usuario Avatar de tiesto

Re: Tamaño Oficio

Puedes especificar el tamaño de papel que deseas en la pestaña "Diseño de pagina" / "Configurar pagina" (el botoncito que aparece a la derecha de configurar pagina) / pestaña "Papel".

Despues de especificar el tamaño que desees puedes predeterminar ese tamaño para que cada vez que abras word aparezca una hoja del tamaño que especificaste. Para eso solo da click en el boton Predeterminar que aparece en la ventana de configurar pagina

Ahora, no se puede especificar o predeterminar todo el office, tendras que abrir tambien excel y hacer el mismo procedimiento.

Bueno espero que sea lo que necesitabas je saludos
      Última edición por tiesto fecha: 13/05/09 a las 16:19:21

Sonrisa Re: Tamaño Oficio

Gracias por tu respuesta tan pronta, pero lamento decir que no era lo que buscaba, pues habia comentado que el tamaño oficio en el ciber ya viene dentro del grupo de paginas previamente establecidas. hasta trae el nombre de Oficio

De todas formas yo te agradesco por tu interes en ayudar a los demas

Usuario Avatar de Monkey

Re: Tamaño Oficio

Crea el tamaño de papel: Ve a la carpeta Impresoras-->menú Archivo-->Propiedades del servidor-->marca 'Crear nuevo formulario'-->especifica las medidas, dale un nombre y guárdalo. Si no funcionara, créalo directamente en la impresora: botón derecho a la impresora-->Propiedades-->General-->Preferencias de impresión...

Bien Re: Tamaño Oficio

Gracias Monkey, me funciono desde lo que me indicastes, gracias tambien a los que se interesaron por este tema porqeu no niegan lo que saben.

Doy por finalizado este tema, y hasta otra oportunidad