Originalmente publicado por JuniorX Hola a todos, bueno les cuento, hace mas de 1 año me compré un Compaq Presario SG3010LA con todos sus componentes de fabrica, y una pantalla LG Flatron Wide 228WA de 22 pulgadas soportando una resolución de 1680x1050 (que es la que se ve mejor también), de fábrica este PC sólo se encuentra para Windows Vista, por ende los drivers de todos los componentes de mi PC son para ese Sistema Operativo. Bueno así y todo encontré los drivers modificados para Windows XP, formatié mi pc y todo andubo bién por ya casi 8 o 10 meses. Hace algunos días me encontraba jugando Counter Strike y por motivos que desconosco el pc se trabó, y "no respondia", así que hice un reinicio forzoso presionando por 6 segundos el boton de encendido. Cuando volví a prender el Computador tube la sorpresa de que la resolución se había cambiado, y no supe porqué, se quedó en 1600x900, quedandose esta como resolución maxima. Intenté de todo, reinstalé los drivers de la tarjeta, que es una Intel(R) 82945G Express Chipset Family (128 MB) (sé que es un asco), reinstalé los drivers del monitor, probé restaurando el sistema, corrí mi antivirus para descartar algun tipo de infección, borré el juego que me causó el problema, y no pasa nada, en las opciones de configuración de pantalla no me dá como opción la resolución 1680x1050. Ya nosé que hacer, en el ultimo caso tendría que formatiar. Pero me gustaría saber si hay alguna forma de arreglar la situación.
De antemano gracias.
Saludos.
Carlos. |