Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #41  
Antiguo 26/05/09, 22:37:02
Usuario

Sonrisa Re: Problema con internet Explorer...

jeje..bueno al parecer ya esta todo arregladojeje...ahora mismo estoy realizando el escaneo con avg..si tengo problemillas luego te aviso amigo....ha y tratare ya noi d ver paginas porkis..jee....buena solo me keda agradecerte la ayuda amigo y ya sabes si algun dia vienes a tampico recuerda q tienes un amigo aki y mi casa es tu casa...o si en algo pudiera ayudarte ya sabes cuenta conmigo...la neta este es el unico foro en el que me pelaron de tantos en los que me registre.je....bueno ya pa no tirar tanto rollo...mil gracias... se despide tu amigo el [m3x1c4n0]y espero volver pronto al foro pero no para pedir ayuda si no para mantenerme actualizado de lo que pasa en la internet...

[m3x1c4n0]
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #42  
Antiguo 26/05/09, 22:42:29
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish
Re: Problema con internet Explorer...

Dios mio, no me lo creo!

Voy a esperar un par de días por si vuelves con algún problema de lentitud, ya no en conexión tal vez, pero si en sistema. Nos quedó optimizar un poco para que el resultado hubiera sido total del todo ya que los ordenadores se resienten tras tanto meneo

Remember, remember the fifth of November
Responder Con Cita
  post #43  
Antiguo 29/05/09, 21:54:51
Usuario

toc..toc..hay alguien ahi...que onda mi buen camarada como te va espero que bien...por que a mi me va de maravilla jee...afortunadamente ya no he tenido problemillas con el internet...y el sistema si esta un pokillo lento pero ha de ser el sistema...(como todos sabemos ya viene de fabrica la lentitud)pero fuera de eso todo bien por aka...bueno solo habia entrado pa ver q onda y pa saludarte amigo...bueno sin mas ke decir me voy tengo que seguir viendo videos de amor...jaja....esperando que estes bien se despide tu amigo...

[m3x1c4n0]
Responder Con Cita
  post #44  
Antiguo 30/05/09, 00:07:27
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Bueno veo que todo en correcto orden y que esta tu ordenador funcionando como debe.

A seguir con el amor

Así que daremos este tema por SOLUCIONADO

...SOLUCIONADO...

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Remember, remember the fifth of November
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro