• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No Reconoce el Panel Frontal

Resumen del tema: No Reconoce el Panel Frontal - Hola que tal, como andan? espero que bien. Bueno, les comento mi problema: En mi cpu tengo un panel posterior y uno frontal que son para enchufar tanto auriculares como microfonos. Actualmente tengo conectados los ...

Usuario Avatar de [Phoenix]

Atención No Reconoce el Panel Frontal

Hola que tal, como andan? espero que bien. Bueno, les comento mi problema:
      En mi cpu tengo un panel posterior y uno frontal que son para enchufar tanto auriculares como microfonos.
      Actualmente tengo conectados los parlantes en el panel posterior y en el frontal tengo enchufadas en las 2 salidas un microfono con auricular. El problema es que no me reconoce el microfono ni el auricular en el panel frontal. Si los desenchufo y los enchufo en el panel posterior, el microfono con auricular anda de lo mas bien.

Bueno, simplificando quería saber como hago para habilitar el panel frontal. Tengo windows 7 aunque este problema tambien me pasaba en Windows XP. Hay alguna manera de habilitar los 2 paneles cosa que pueda escuchar del auricular lo mismo que lo que sale de los parlantes?

La placa de sonido es una Realtek HD. Muchas gracias por su ayuda y su tiempo!!

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: No Reconoce el Panel Frontal

Hola amigo [Phoenix]

Hace unos días me pasó lo mismo con mi equipo y con Vista. No sé si servirá con Windows 7 ya que un están con las pruebas y eso.

Me fuí a la página de Realtek, me baje los drivers de sonido.

Desisntalé los que tenía, pase Cclenare en opción de limpieza de registro, reinicié e instalé nuevamente los Driver de Realtek HD. Funcionó a la primero

Comprueba la opción de bajarlos y reinstalar sin desinstalar, a ver si así vuelve dicha funcionalidad.

Comentanos...

hago la prueba y te comento, no pierdo nada. En la parte de descarga de drivers no aparece windows 7, pero los bajo como para XP ya que tiene el sistema de compatibilidad, no creo que tenga problemas al arrancarlo.

despues comento! gracias por tu respuesta!!

Usuario Avatar de carlostrg

buenas, deberías mirar también en la BIOS del equipo
      yo tuve un problema parecido en un equipo y por mucho que actualicé los drivers, finalmente era que en la BIOS estaba deshabilitado las conexiones de la parte delantera

prueba

probé con los drivers y me dice "ningun controlador reconoce el..." es decir, no se puede instalar porque la PC dice que no hay placa realtek me parece.
      Voy a probar con la Bios y despues comento. O sino a esperar a los drivers realtek para windows 7 :)

Saludos!! despues comento!

Cita Originalmente publicado por carlostrg Ver Mensaje
      buenas, deberías mirar también en la BIOS del equipo
      yo tuve un problema parecido en un equipo y por mucho que actualicé los drivers, finalmente era que en la BIOS estaba deshabilitado las conexiones de la parte delantera

prueba
      no se si hice bien, pero en el bios fui a advanced -> southbridge .... -> frontal panel (o algo asi) y decía HD Audio y se lo cambié a AC97 pero sigue igual :S

Usuario Avatar de carlostrg

tendrá que haber alguna parte en la BIOS que te ponga si el panel frontal está deshabilitado o no, eso que has hecho no era...

Usuario Avatar de deorellano

la solucion es la siguiente, en la barra de tareas hay un icono al lado del reloj entre naranja y rojo que parece un parlante, si le pasas el mouse por encima debe decir "Administrador de sonido Realtek HD", dale doble click, cuando abra ve a la pestaña que dice "Audio E/S", dale click al icono redondo azul con una llave de tuercas como imagen (el que esta al lado del texto que dice Analogo no al que esta al lado de Digital), deben de haber tres casillas, marca la que dice "deshabilitar la deteccion del conector hembra del panel frontal", con eso deberia de funcionar, pero asi los parlantes regulares no se silencian, asi que te toca apagarlos, pero ni que fuera una tarea bien dificil saludos [email protected] a su servicio