| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, soy nueva aqui, lo primero un saludo. Estoy desesperada, hace unas dos semanas desinstale el norton para instalar el panda 2006 y ha sido un desastre. El panda no me iba bien, al instalarlo no me dejaba entrar en internet, lo desinstale tambien y ya no podia entrar ni en el mensenger, ni en mi correo hotmail, ni en algunas paginas. He instalado el norton 2003 y sigue igual, creo que es un problema de conexion pero no se como solucionarlo, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al desistalar norton 2004 Hola, bienvenida al foro... Te recomiendo volver a instalar primero panda y proceder a desintalarlo usando uno de estos de procedimientos. PANDA Desinstalador http://www.antivirusgratis.com.ar/no...y.php3?ID=2422 Desinstalación manual http://www.ajpdsoft.com/modules.php?...article&sid=94 Una vez desinstalado PANDA, instalas nuevamente el otro. NORTON Desinstalador http://service1.symantec.com/SUPPORT...7?OpenDocument Una vez desintalado este, procede a usar RegSeeker para limpiar el registro de windows. Aplica los puntos 1 y 9. Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias por la información, me has solucionado el problema, vaya peso que me has quitado de encima. Ahora me gustaria que me recomendaras un antivirus pq la verdad es que no me dan más que problemas. Muchisimas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al desistalar norton 2004 Hola de nuevo: Por aquí hay algunas recomendaciones para tener tu equipo bien protegido y también algunas indicaciones para usar dos antivirus. Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Muy buenas. He instalado el firewall y antiespias que me recomendabas pero el antivirus en lugar de los que me decias, he instalado un Norton 2003. Parece que todo va bien y espero que sea suficiente protección. Muchas gracias por ayudarme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al desistalar norton 2004 Dada tu conformidad, damos el tema por solucionado. Si necesitas agregar algún comentario, solicita la reapertura de éste enviándome un MP. A disfrutar se ha dicho... ByteX.... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |