• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Generadores de Worms y constructores Fake ahora a disposicion pública

Los constructores de worms Autorun, troyanos y Programas Fake son tan comunes comos los antivirus y antispywares Hola a todos, este post es para publicar un aviso después de ir indagando sobre "El lado oscuro ...

Colaborador Avatar de Herrante

Malware Generadores de Worms y constructores Fake ahora a disposicion pública

Los constructores de worms Autorun, troyanos y Programas Fake son tan comunes comos los antivirus y antispywares

Hola a todos, este post es para publicar un aviso después de ir indagando sobre "El lado oscuro de la fuerza", no pondré capturas ni ningún tipo de URL para no dar pistas a los posibles Lammers o spamers que se paseen por aquí pero nombrare y tratare de citar algunos aspectos de estos "constructores"

Todos o al menos casi todos estamos ya al corriente de lo que es un gusano de internet, un troyano o un programa fake, bien pues ahora los creadores de malware están poniendo a disposición de foros y blogs de Hacking herramientas capaces de crear virus/worms según las especificaciones del usuario malintencionado que descargue el programa constructor, y no solo eso, si no a demás dan la posibilidad de que dicho gusano o programa fake resultante del constructor pueda llevar compilado dentro de si un virus o troyano de la elección del atacante y pueda estar o no encriptado.

Los mas destacados por su virulencia y popularidad en indice de infección son:

Pum Multispread creator

Este es un constructor de gusano propagador, su función es la de generar gusanos a los cuales se les puede introducir un archivo ejecutable que puede o no ser un virus, el constructor permite introducir las ordenes y la rutina de propagación del ejecutable adjunto que realizara el gusano generado, ya sea por P2P, USB o mensajeria MSN, de igual modo puede ejecutar comandos remotos, bloquear elementos del sistema y terminar procesos de los principales antivirus.

Fake Youtube creator

Este constructor se descubrió hace poco, su cometido consiste en crear un archivo que se encargara de recrear de forma muy exacta una replica del autentico Youtube en la cual se mostrara un vídeo, este fake adjunta un archivo virico que sera añadido por elección del atacante y que intentara descargarse al ordenador de la victima en forma de codec o actualización flash si esta pincha en un link de mensajería que enlaza con el fake en cuestión.

Elite Fake creator

Este constructor se encarga de crear un falso instalador imitando a los originales de distintos programas como Ares, Firefox, Internet Explorer, EMule entre muchos otros, su objetivo es despistar al usuario victima con una falsa instalación mientras los malwares que el atacante adjunte se instalan y ejecutan en segundo plano.

Illusion Bot

Este es uno de los mas destacados constructores de bot (botnets) que tiene su origen en Rusia, es el responsable del Backdoor bot y en una versión modificada posteriormente del SDBOT, en esencia es un editor a partir del cual se eligen las funciones que tendrá el archivo final y cual sera su conexión IRC, cuenta con funciones de downloader por lo cual es capaz de descargar mas malwares de sitios especificados por el atacante.

Open sources (código abierto)

No podían faltar por su puesto en el mundo oscuro los codigos fuentes de muchos troyanos y constructores, que ahora son puestos a disposición publica para que cada uno modifique un determinado ejemplar de la forma que mejor le parezca, cosa que anda pasando últimamente con el antiguo troyano Bifrosse, Biodox o Flux, de los cuales se están descubriendo nuevas variantes que a demás son posteadas en lugares de Hack por los mismos que modifican su código añadiendo consola y todo

Por ultimo solo destacar que el mundo del Hack y el de la seguridad van muy a la par en los últimos tiempos, tanto que podrían hasta tocarse y muchos de los usuarios curiosos que visitan estas paginas de hack y bajan algún archivo muy frecuentemente se "autoinfectan" accidentalmente por no saber con lo que esta tratando o bien son engañados por los mismos que crean el blog (los lammers son bastante odiados en el otro lado ), por lo que recomiendo encarecidamente y por su propia seguridad que se alejen de ese mundo a no ser que ya tengan decidido cual va a ser el rumbo de su vida.

Detalles:

Los clientes de troyanos (consolas de control) suelen ser detectadas por los antivirus como: Trojan.gen (client), client (other), Hack tool o Risk tool client.

Los constructores como: worm autorrun (constructor) o generic virus constructor, PWS construction kit, Fraud construction package.

Mucha suerte a todos, anden con precaución ya que el tema esta muy candente estos días, ah, y si he escrito algo indebido solo peguenme una voz

Saludos
      Última edición por Herrante fecha: 13/05/09 a las 12:27:48
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Plus-rt

Re: Generadores de Worms y constructores Fake ahora a disposicion pública

Buena informacion HERRANTE

Muy cieto, cuando empeze en este mundo de la informatica (no hace mucho) me andaba llendo por el lado obscuro y me tope con muchas de estas herramientas pero la verdad no me llamaba (ni me llama) la atencion usarlas aunque tambien me tope con herramientas para tirar web's y todo es muy facil de conseguir incluso con manuales de como usarlas.

Afortunadamente muy temprano en mi inmersion en este mundo encontre este excelente foro del cual me interese inmediatamente y me llevo por el buen camino de la informatica.

Saludos.
      Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de olum

¡genial articulo! gracias amigo, y sí, tal cual como se dijo : es muy mala idea pretender jugar de aprendiz de hacker en los sitios donde se desenvuelven los propios hackers.
      Por suerte, si es que hay algo bueno en todo esto, tenemos ese elemento a favor que desalienta la incursion de lammers proto-'h4xh0r' en el dark side
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ............por ahora.

Usuario Avatar de wardxD

Mal Re: Generadores de Worms y constructores Fake ahora a disposicion pública

Dios, no solo les basta con crear los virus si no que ayudan a los demas a seguir dañando la internet, muy buena informacion, esto me deja muy desepcionado porque ahora cualquier persona puede crear su virus y como si nada

Exelente trabajo

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

Excelente info herrante, he pillado algunos de esos programas y no me llama la atencion a usarlos por que no gano nada con hacerlo...

Salu2

Usuario Avatar de ale_k

Ahh... asi que ahora quien quiera puede hacer malware y hasta les dan tutoriales.

No tendran nada que hacer ?

Si se acaban los hackers se acabaría este foro?

Pero considerandolo bien ellos son el mal y nosotros el bien
      ¿no existe uno sin el otro?