Descubierto el primer fallo en Windows 7



Microsoft está advirtiendo a los usuarios que se descargaron el Release Candidate de Windows 7 que hay un error que podría causar el fallo de aplicaciones.

Microsof ha anunciado que hay un problema que afecta a la versión inglesa de 32-bit de Windows compilación 7100, donde “a la carpeta que se crea como carpeta raíz de la unidad del sistema (%SystemDrive%) le faltan entradas en el descriptor de seguridad”. Según se explica en el post, un efecto de este problema es que los usuarios no pueden realizar todas las operaciones a las subcarpetas que se crean directamente bajo la raíz. “Por lo tanto, las aplicaciones que hacen referencia a las carpetas bajo la raíz no se pueden instalar correctamente o no se pueden desinstalar correctamente”.

No parece que la versión x86 de Windows 7 se haya visto afectada y aunque por el momento no se sabe el verdadero peligro del fallo, pero Microsoft ya lo ha reparado y está disponible a través de Windows Update.

El problema, según el post, se debe a que la versión en inglés de Windows 7 Release Candidate 32 Ultimate establece acceso a la lista de control (ACL) en el directorio raíz incorrectamente.

Fuente:

Descubierto el primer fallo en Windows 7 - vnunet.es