Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/05/09, 23:50:54
Usuario

Triste Auxilioooo mi pc tiene un virus y no me deja instalar antivirus!! (Solucionado)

Hola, quisiera que por favor me orienten porque de estas cosas nada se pero mi pc tiene un virus, por lo que me dicen los "expertos" de aqui, pero todos insisten en formatear y noooooooo, me muero !!! Resulta que primero desaparecio el Norton, el Ares y no me dejaba entrar a mis archivos de word, luego hice algo que no me pregunte lo que fue... y me dejo entrar a los archivos que necesitaba de word, despues intente instalar un antivirus, kaspersky, nod32, spyware, file assasin y nada de nada! no se como enviarles un reporte... asi que por favor diganme que necesitan saber para que me orienten... solo no quiero perder mis archivos . Saludos!!!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/05/09, 23:58:33
Colaborador

Re: Auxilioooo mi pc tiene un virus y no me deja instalar antivirus!!

mariluna1000

Con el fin de recibir mejor y mas pronta ayuda en tus temas posteriores , te recomiendo leer los siguientes temas de interés.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora Revisemos mas a fondo tu pc.
  • Realiza estos pasos , si no puedes con uno lo saltas y continuas

Paso.- 1
  • Descarga y, o actualiza estas herramientas pero no la ejecutes aún.

Paso .-2
Ejecuta.
  • Malwarebytes.
  • En su opción de examen completo , dándole al finalizar en"Quitar todo lo encontrado"

• Ccleaner.
  • Usando primero su opción "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

Paso.-3
  • Reinicias tu ordenador en Modo Normal.
  • Activa la opción Restaurar Sistema.
  • En tu próximo Post nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's y Panda Online Scanner.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 12/05/09, 00:33:45
Usuario

Descargue el malwarebyt's y el ccleaner ya lo tenia, restaurar sistema estaba deshabilitado y cuando fui a iniciar en modo seguro no me lo permitio, y volvia
a la pantalla para seleccionar el modo para iniciar window. Debo iniciar en
modo a prueba de fallos?
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 12/05/09, 00:40:04
Colaborador

Modo seguro y modo a prueba de fallos es lo mismo

Si no puedes iniciar en ese modo ejecuta los pasos en modo normal, y claro con restaurar sistema apagado.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 12/05/09, 16:21:06
Usuario

Hola, el problema no se soluciono... ya que ni el Panda hizo el scan pero no limpio ya que aunque me registre para poder limpiar aquellos archivos que me permitia el programa, la opcion para hacerlo no hacia nada, parecia bloqueada... despues de esto el computador de repente se reinicia, no me abre muchas cosas, esta lento... en fin, ahora estoy peor.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 12/05/09, 16:24:40
Moderador

Hola MARILUNA.

Debes poner los reportes que te dejaron los programas que te indico ANOIKA. O sea el reporte de malwarebytes y el de Panda online.

De esa manera podra seguir ayudándote.....

SALU2

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 12/05/09, 16:34:04
Usuario

Ok... aqui el reporte del Malware porque el reporte del Panda no lo pude grabar, me aparecia un aviso de un script o algo asi, intente cambiar la carpeta, cambiarle el nombre, pero no grabo y listo, que tal? parece que se mandan solos. Como dije aqui va el reporte del Malwarebit's

Malwarebytes' Anti-Malware 1.36
Versión de la Base de Datos: 2112
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

12/05/2009 07:45:07 a.m.
mbam-log-2009-05-12 (07-45-03).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 224160
Tiempo transcurrido: 53 minute(s), 22 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 6
Valores del Registro Infectados: 4
Elementos de Datos del Registro Infectados: 2
Carpetas Infectadas: 2
Ficheros Infectados: 12

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{147a976f-eee1-4377-8ea7-4716e4cdd239} (Adware.MyWebSearch) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\s k9ou0s (Rootkit.Bagle) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet003\Services\s k9ou0s (Rootkit.Bagle) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\sk9ou0s (Rootkit.Bagle) -> No action taken.
HKEY_CLASSES_ROOT\BitDownload (Trojan.Lop) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\srosa (Rootkit.Bagle) -> No action taken.

Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\german.exe (Rootkit.Bagle) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\drvsyskit (Rootkit.Bagle) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\mule_st_key (Rootkit.Bagle) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPan el (Hijack.ControlPanelStyle) -> No action taken.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Search\Local Page (Hijack.Search) -> Bad: (http://www.iesearch.com/) Good: (http://www.google.com/) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.

Carpetas Infectadas:
C:\WINDOWS\system32\drivers\down (Trojan.Downloader) -> No action taken.
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\m (Trojan.Agent) -> No action taken.

Ficheros Infectados:
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\drivers\srosa2.sys (Rootkit.Bagle) -> No action taken.
C:\System Volume Information\_restore{16806F28-1FAD-4240-A95A-4A1B7F63C41D}\RP457\A0209859.sys (Rootkit.Bagle) -> No action taken.
C:\System Volume Information\_restore{16806F28-1FAD-4240-A95A-4A1B7F63C41D}\RP458\A0209915.sys (Rootkit.Bagle) -> No action taken.
C:\WINDOWS\system32\drivers\down\399625.exe (Trojan.Packed) -> No action taken.
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\m\data.oct (Trojan.Agent) -> No action taken.
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\m\list.oct (Trojan.Agent) -> No action taken.
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\m\srvlist.oct (Trojan.Agent) -> No action taken.
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\drivers\winupgro.exe (Trojan.Agent) -> No action taken.
C:\WINDOWS\system32\mdelk.exe (Trojan.Spammer) -> No action taken.
C:\WINDOWS\system32\wintems.exe (Trojan.Spammer) -> No action taken.
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\m\flec006.exe (Trojan.Agent) -> No action taken.
C:\WINDOWS\Fonts\moocowsw.zip (Worm.Archive) -> No action taken.

Help me!
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 12/05/09, 16:34:51
Usuario

¡Hola mariluna1000, bienvenida !

Prueba realizar los siguientes pasos:

Descarga y ejecuta SafeMode Repair

Intenta iniciar en Modo Seguro
(Si no puedes, SALTEA EL PASO 2)

Nos pegas el reporte creado por MalwareBytes y Panda Active Scan.

¡Espero que te sirva!

TheMaster!
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 12/05/09, 16:38:52
Usuario

Bien, ya con estos datos, podemos hacer algo...

Puedes eliminar los archivos, marcandolos, y luego reiniciando el ordenador.

Si tienes problemas al eliminarlos, nos comentas

Mucha suerte!

TheMaster!
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 12/05/09, 16:42:39
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por TheMaster! Ver Mensaje
¡Hola mariluna1000, bienvenida !

Prueba realizar los siguientes pasos:

Descarga y ejecuta SafeMode Repair

Intenta iniciar en Modo Seguro
(Si no puedes, SALTEA EL PASO 2)

Nos pegas el reporte creado por MalwareBytes y Panda Active Scan.

¡Espero que te sirva!

TheMaster!

Hola THE MASTER

Siempre son bienvenidas las opniones para llegar a la solución del problema planteado por alguien. pero esta debe ir en la linea que marca un protocolo de acción.
En este caso particular, el usuario mariluna1000, está siendo ayudado por ANOIKA con un proceso de trabajo, por lo que creo que no aportas nada nuevo a lo que ya se solicitó. Para otras respuestas, debes tener en cuenta si ya se está brindando ayuda, a fin de NO entorpecer los procesos de limpieza....

Salu2

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro