hola que tal, necesito ayuda por favor, hace unos dias me descargué un programa para dj's (Virtual Dj Studio) y al ejecutar el programa se introdujo un virus, creo que es
w32/bagle.gen, el caso esque me descargué stinger1001546 y windows-kb890830-v2.8(herramienta de eliminacion de software malintencionado)desconecté "restaurar sistema" y reinicié en modo seguro, analicé con stinger y luego con la herramienta de eliminacion y me puso que era este virus acompañado de muchas variantes. Después analicé con Malwarebyte´s Anti-malware y eliminé todos los archivos que me salieron, reinicié normal y se fue el virus, le he pasado CCleaner e incluso le he instalado SpywareBlaster, pero me ha destrozado varios programas y aplicaciones como las siguientes: "Reproductor windows media", "cambiar programas de inicio no abre", "internet/modo protegido:desactivado" y no hay manera manualmente de habilitarlo, "java"; "centro de seguridad de windows no abre" y el firewall, windows defender, windows update tampoco, etc....
Por favor alguien me puede ayudar a recuperar estas aplicaciones que anteriormente tenía? Estoy desesperado, llevo 6 días volviendome loco para recuperarlas, ¿tengo que formatear? Gracias

Registrate para responder
Descarga lo siguiente:
Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE)
Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES
Ejecuta MALWAREBYTE´S. Seleccionas hacer un "escaneo completo". Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.
Ejecuta FS - FIXBAGLE
Reinicia en modo normal
Realiza un scan online con