| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Windows M.P me bloquea algunos archivos y exige licencia. (Solucionado) hola, si tu xp es pirata quizas ese sea el problema, talves requiere una licencia original. Si tu xp es original quizas sea que has copiado musica de un cd y has marcado la casilla de agregar proteccion a la musica, de ser asi, que yo sepa no hay manera de escuchar la musica, quizas me equivoque. Vuelve a copiar el cd y/o consigue musica sin proteccion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Windows M.P me bloquea algunos archivos y exige licencia. (Solucionado) Gracias Tiesto la solucion no era precisamente el XP pirata, que no lo es. Sencillamente era necesario Instalar ActiveX. Demos por solucionado el tema. Gracias de todo corazon. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Windows M.P me bloquea algunos archivos y exige licencia. (Solucionado) Hola destroyer5089: Que bueno que hayas resuelto tu problema, y muchas gracias por compartir tu Solución... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2.:adios Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |