• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 1 de 1

    Ojo a las versiones falsas de Windows 7

    Ojo a las versiones falsas de Windows 7 Al gigante Microsoft le siguen saliendo 'enanos', ahora en forma de delincuentes informáticos que se han apresurado a lanzar versiones falsas de su nuevo buque insignia, Windows ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de santi93
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      Quilmes - Como la cerveza
      Mensajes
      688

      Ojo a las versiones falsas de Windows 7

      Ojo a las versiones falsas de Windows 7



      Al gigante Microsoft le siguen saliendo 'enanos', ahora en forma de delincuentes informáticos que se han apresurado a lanzar versiones falsas de su nuevo buque insignia, Windows 7, justo en la semana del lanzamiento de una versión de pruebas abierta a todos.

      Este anuncio se produce precisamente cuando la compañía acaba de introducir un sistema de protección contra 'piratería' de su 'software' para evitar la propagación de copias no autorizadas, informa Afp.

      "Es importante que los clientes adquieran su copia de Windows de una fuente de confianza", dijo el gerente general de Microsoft, Joe Williams, en una entrevista publicada en la página web oficial del grupo."En los últimos días hemos sido informados de la distribución clandestina (...) de Windows 7 con el fin de infectar el PC del cliente con virus".

      Microsoft lanzó el pasado martes la versión casi definitiva de su renovado sistema operativo, una versión en pruebas que se puede descargar de manera gratuita, en un intento de evitar una repetición del fiasco que supuso Vista, la versión anterior.

      "Con Vista hemos hecho progresos significativos en la reducción de la amenaza de las copias 'piratas' que afectan a los clientes y a los socios de Microsoft, y planeamos hacer más y mejor con Windows 7," dijo Williams.

      Según una encuesta realizada por Microsoft, hasta un tercio de los clientes del gigante de 'software' podrían estar utilizando copias falsificadas de Windows, dijo Williams. "Vemos muchos casos de clientes que quieren comprar 'software' original y creen que lo habían hecho, hasta que descubren que han sido víctimas de la 'piratería'", explicó.

      El sistema operativo Windows se utiliza en el 90% de los ordenadores en todo el mundo, según cifras de la industria.

      Fuente: Ojo a las versiones falsas de Windows 7 | Navegante | elmundo.es

      PD: Lei un tema en este foro en el cual a un usuario le habian vendido un windows 7 antes de su fecha de lanzamiento beta.
      Última edición por GuillermoTell fecha: 11/05/09 a las 13:41:02 Razón: Favor de colocar las fuentes de forma explicita en adelante