Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/05/09, 11:28:19
Usuario

Ayuda Avast

Bueno , este Antivirus lo instale y desintale varias veces . Lo considero muy bueno pero tengo el problema siguiente.

Unifico los dos iconos y el tema es que me detecta un falso Positivo con el programa connectserver.exe ( cs.exe ) es el que conecta a usuarios de Mu Online .-

No se donde excluirlo para que no lo detecte porque no es un troyano.

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/05/09, 11:39:55
Usuario

Re: Ayuda Avast

En la ventana que te sale del avast al encontrar un virus tienes la opcion de reportar como falso positivo,escribe el nombre del pograma que detecta como virus y ya esta.Suerte.
  post #3  
Antiguo 12/05/09, 17:22:48
Usuario

Ya lo reporte se llama cs.exe es un programa que permite conectar al Server de Mu Online a todos los Players. Pero me sigue dando como virus. Cuando levanto el server.
  post #4  
Antiguo 13/05/09, 04:38:56
Colaboradora

Hola ET3RNAL
El Antivirus tiene que tener alguna "zona de exclusión"
dentro de las configuraciónes para estos casos, ademas revisa
los módulos de protección residente y solo en caso que
sea necesario personalizalos

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 17/05/09, 14:45:14
Usuario

Hola et3ernal

Para hacer una exclucion solo tienes que hacer lo siguiente en tu avast. ve al menu busca la opcion configuracion... despues buscas la opcion excluciones, le das a agregar, escribes el nombre del archivo a excluir o puedes usar examinar para buscarlo.

espero a verte sido de ayuda.
  post #6  
Antiguo 29/05/09, 01:43:00
Usuario

Idea Solución casi segura!!!

Hola amigo, (Disculpen por interrumpirlos)por ahora yo tambien tengo el mismo problema con avast! ya que detecta como Win32:JunkPoly un componente de PC Tools Internet Security 2009 y pues no lo es ya que este suite nunca me ha dado problemas ni sospechas como el Panda Ifectavirus.. perdon "Antivirus" que una vez instalado misteriosamente se infecta siempre despues de instalar a este.
Pero bueno vamos al grano.

Yo solucione mi problema asi (Ya que causo inestabilidad en mi PC, que por cierto recientemente tuve que formatear por unos problemas graves; y se puso muy lenta mas no se podia iniciar el PC Tools IS)
  1. - Das un clic (o dos) sobre el icono del residente de Avast!

2. - hasta mero abajo hay dos opciones: "Detalles" y "Aceptar", le das clic sobre "detalles".

3. - A un lado aparecera varios "modulos" de proteccion de Avast! busca y da clic sobre "proteccion estandar". Ahí hay una seccion que dice "configuracion del modulo" (donde se muestra la sensibilidad del scaner) y presiona el boton "personalizar".

4. - Te aparecera una ventana con 4 pestañas: Escaner (Basico), Escaner (Avanzado), Bloqueador y Avanzado. Da clic en la pestaña de Avanzado (Veras la config. avanzada de Standar Shiel de Avast) ahi tambien veras a simple vista un boton que dice Agragar; Presiona el boton agregar y tendras que escribir la direccion de el archivo "falso positivo" (Que en mi caso fue "PCToolsComponents.bpl"; pero se selecciona solo la carpeta para mas facilidad).

Para esto entra a Equipo o Mi PC > C: > Archivos de Programa > Carpeta del programa (Supongamos que se llama "Connect Server"; tu programa) mas el nombre del archivo.

Ejemplo: (En Mi caso Escribi..)
    (para evitar que escane virus dentro de la carpeta; donde esta el falso positivo)
    C:\Archivos de programa\PC Tools Internet Security 2009\

Para que evitara escanear solo el archivo "Falso positivo" tambien pude escribir:
    C:\Archivos de programa\PC Tools Internet Security 2009\PCToolsComponents.bpl

Copia la direccion desde la barra de direcciones del explorador de Windows mas el simbolo " \ " y el "nombre de tu archivo.exe" de tal manera que quede como lo escribi arriba.

5. - Listo.

Asi no te detectara el falso positivo, si enviaste el reporte, asegurate de estar seguro que no esta infectado ya que las proximas actualizaciones puede que ya no lo detecte mas.

Existe tambien las "exclusiones" en la configuracion del programa pero solo funciona al escanear manualmente: la proteccion residente la seguira detectando asi que sigue mis pasos para que ya no te moleste.

Espero que te funcione.

Esto me acaba de pasar hace 20 minutos.
Bye

NOTA: Despues de hacer todos los pasos que te dije y dar aceptar RECUERDA SELECCIONAR EL MODO "PERSONALIZADA" EN LA SENSIBILIDAD DEL MODULO "PROTECCION ESTANDAR"

Ya no te lo debe escaner el falso positivo pero de todos modos hazlo para evitar que te lo escane (por si las dudas)

IMPORTANTE: No midifiques ningun otro parametro (Configuración) del modulo de avast! ya que si lo haces podrías hacer que Avast! no te detecte ningun virus (Muy grave) o podria causar la inestabilidad del sistema y/o Antivirus.

Última edición por AlexMaxx fecha: 29/05/09 a las 01:54:42.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro