| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Avast Hola ET3RNAL El Antivirus tiene que tener alguna "zona de exclusión" dentro de las configuraciónes para estos casos, ademas revisa los módulos de protección residente y solo en caso que sea necesario personalizalos --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Avast Hola et3ernal Para hacer una exclucion solo tienes que hacer lo siguiente en tu avast. ve al menu busca la opcion configuracion... despues buscas la opcion excluciones, le das a agregar, escribes el nombre del archivo a excluir o puedes usar examinar para buscarlo. espero a verte sido de ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigo, (Disculpen por interrumpirlos)por ahora yo tambien tengo el mismo problema con avast! ya que detecta como Win32:JunkPoly un componente de PC Tools Internet Security 2009 y pues no lo es ya que este suite nunca me ha dado problemas ni sospechas como el Panda Ifectavirus.. perdon "Antivirus" que una vez instalado misteriosamente se infecta siempre despues de instalar a este. ![]() Pero bueno vamos al grano. Yo solucione mi problema asi (Ya que causo inestabilidad en mi PC, que por cierto recientemente tuve que formatear por unos problemas graves; y se puso muy lenta mas no se podia iniciar el PC Tools IS ![]() )
Asi no te detectara el falso positivo, si enviaste el reporte, asegurate de estar seguro que no esta infectado ya que las proximas actualizaciones puede que ya no lo detecte mas. Existe tambien las "exclusiones" en la configuracion del programa pero solo funciona al escanear manualmente: la proteccion residente la seguira detectando asi que sigue mis pasos para que ya no te moleste. Espero que te funcione. Esto me acaba de pasar hace 20 minutos. Bye ![]() NOTA: Despues de hacer todos los pasos que te dije y dar aceptar RECUERDA SELECCIONAR EL MODO "PERSONALIZADA" EN LA SENSIBILIDAD DEL MODULO "PROTECCION ESTANDAR" Ya no te lo debe escaner el falso positivo pero de todos modos hazlo para evitar que te lo escane (por si las dudas) Última edición por AlexMaxx fecha: 29/05/09 a las 01:54:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |