• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Mozilla y Opera contra Windows 7

Si es un poko injusto y entiendo a Cratus perfectamente! Deberian de darles a los usuario la opcion de si quieren este o aquel. Y NO cojerla por automatico. Esto es algo injusto para los ...

Usuario Avatar de AcidRain

Re: Mozilla y Opera contra Windows 7

Si es un poko injusto y entiendo a Cratus perfectamente!

Deberian de darles a los usuario la opcion de si quieren este o aquel. Y NO cojerla por automatico. Esto es algo injusto para los usuarios sin experiensia.

Pues para los que saben no es algo del otro mundo ni nada que les parta un dedo por hacer par de clicks

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Cita Originalmente publicado por idealis Ver Mensaje
      Hola amigos, vengo a dar mi humilde opinión

Yo creo que la noticia no cambia en nada la situación de siempre, IE es la primera opción para los nuevos usuarios que desconocen y tampoco les importa que haya otras opciones en el mercado. Yo creo entender el punto de Cratus, para muchos usuarios todos los navegadores son "iguales" y por lo tanto no hace diferencia si Windows los priva de esa libertad de elección que ellos desconocen que tienen.

Yo personalmente fui siempre bastante escéptico, cuando Firefox empezó a ganar fama yo me decía a mí mismo: "ma sí, IE anda, para qué lo voy a cambiar..." Pero cuando empecé a notar la diferencia en Firefox (sobre todo en la interfaz, yo soy muy quisquilloso con eso), empecé a dejar de lado al Exploiter, al punto de que hoy en día sólo lo uso en mi trabajo.

Más que una pelea por ganar terreno yo creo que se debería realizar una pelea por concientizar a los usuarios de que efectivamente cada navegador tiene sus particularidades y es su exclusiva decisión escoger con cuál quedarse... Pero sabemos que de más de un lado esa opción no se va a tener en cuenta nunca, o sí?

Bueno, espero no haberle echado más leña al fuego, saludos
      Me paso exactamente lo que dices,me gusta Firefox,pero desde que lo actualice a la version 3.0.10,he tenido dficultades,incluso hay veces que no puedo entrar al foro con él y por eso recurro a Opera

Idealis..Tienes mucha razón en cuanto lo que comentas sobre concientizar a lo usuarios,sin embargo hay que concientizar de paso a los diseñadores de las paginas,que con la llegada de IE8,estan concentrando la mayor parte del diseño,en hacerlas "optimizadas" para este navegador;tomemos en cuenta las paginas "seguras" que usamos para pagos en linea de servicios y compras por internet

Ya que el Internet explorer es el navegador "estandar",los diseñadores de paginas no se dan la molestia de que sus paginas sean compatibles con otros navegadores y algunos hasta se han atrevido de calificar al Firefox u Opera de "Inseguros" en sus momentos

Esta "optimización de paginas" o mejor dicho COMPATIBILIDAD FORZADA es lo que ha mantenido vivo de principio a fin al Internet explorer,a la vez que ha obligado a los usuarios a regresar al mismo,al dejarlos "atrapados" discretamente

Si recuerdan lo que paso con el IE7,llegamos a un momento en que los de MS dijeron que era importante actualizar el IE,para arreglar algunas brechas de seguridad en Windows Es obvio suponer que pasara igual con IE8

En la pagina de Yahoo! ya tenemos un encabezado:Baja el NUEVO INTERNET EXPLORER 8 - GRATIS
      tambien puede leerse la leyenda Optimizado para Yahoo!

Cratus.. se que estas enojado por que sientes que se estan violado de algun modo la privacidad o los derechos de los usuarios

Pero al estar usando un sistema de una compañia que en su acuerdo de licencia pone como punto Queda prohibido que el usuario trate de entender como funciona o trabaja el software no es algo que debería sorprenderte

Usuario Avatar de AcidRain

Bahh yo no leo los acuerdos jajaja por eso es que siempre estoy perdido

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por kikesan7 Ver Mensaje
      ¿Tan difícil es dar clic en Sí cuando te pregunta si quieres hacer a firefox/opera tu navegador predeterminado?

Claro que no, una vez que abres el navegador si tienes la opción preguntar siempre... ya lo hace.

Cita Originalmente publicado por AcidRain Ver Mensaje
      Si es un poko injusto y entiendo a Cratus perfectamente!

Deberian de darles a los usuario la opcion de si quieren este o aquel. Y NO cojerla por automatico. Esto es algo injusto para los usuarios sin experiensia.

Pues para los que saben no es algo del otro mundo ni nada que les parta un dedo por hacer par de clicks

Ese es el punto que defienden Mozilla y Opera Software, en los usuarios noveles sin experiencia

Cita Originalmente publicado por jctecn1cal Ver Mensaje
      Me paso exactamente lo que dices,me gusta Firefox,pero desde que lo actualice a la version 3.0.10,he tenido dficultades,incluso hay veces que no puedo entrar al foro con él y por eso recurro a Opera

Idealis..Tienes mucha razón en cuanto lo que comentas sobre concientizar a lo usuarios,sin embargo hay que concientizar de paso a los diseñadores de las paginas,que con la llegada de IE8,estan concentrando la mayor parte del diseño,en hacerlas "optimizadas" para este navegador;tomemos en cuenta las paginas "seguras" que usamos para pagos en linea de servicios y compras por internet

Ya que el Internet explorer es el navegador "estandar",los diseñadores de paginas no se dan la molestia de que sus paginas sean compatibles con otros navegadores y algunos hasta se han atrevido de calificar al Firefox u Opera de "Inseguros" en sus momentos

Esta "optimización de paginas" o mejor dicho COMPATIBILIDAD FORZADA es lo que ha mantenido vivo de principio a fin al Internet explorer,a la vez que ha obligado a los usuarios a regresar al mismo,al dejarlos "atrapados" discretamente

Si recuerdan lo que paso con el IE7,llegamos a un momento en que los de MS dijeron que era importante actualizar el IE,para arreglar algunas brechas de seguridad en Windows Es obvio suponer que pasara igual con IE8

En la pagina de Yahoo! ya tenemos un encabezado:Baja el NUEVO INTERNET EXPLORER 8 - GRATIS
      tambien puede leerse la leyenda Optimizado para Yahoo!

Cratus.. se que estas enojado por que sientes que se estan violado de algun modo la privacidad o los derechos de los usuarios

Pero al estar usando un sistema de una compañia que en su acuerdo de licencia pone como punto Queda prohibido que el usuario trate de entender como funciona o trabaja el software no es algo que debería sorprenderte

Si, habría que empezar por concienciar a los Programadores...

- No me sorprende en absoluto, que hagan lo que quieran en su O.S. o sus softwares, pero deberían mejoras sus productos, en vez de obligarnos a usarlos.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Cita Originalmente publicado por AcidRain Ver Mensaje
      Bahh yo no leo los acuerdos jajaja por eso es que siempre estoy perdido
      Sip,a nadie nos gusta perder nuestro tiempo leyendolos,sin embargo desde aquí ¡¡Ya les dimos el derecho de hacer lo que quieran!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12