![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda urgente ¡¡ hola ¡¡ no sabia muy bien donde poner este mensaje de todos los foros, pues me agrege la semana pasada, porque un spysheriff me entrooen el ordenador, me agrege como ya he dicho y descarge las herramientas para eliminarlo. LO hice. Y no tenia ningun problema hasta esta noche que me ha vuelto a entrar este virus. Pero lo raro es que no es el spysheriff, se me ha instalado un icono rojo (redondo) con una x blanca que me dice que en mi ordenador hay una infection spyware.He probado a eliminarlo como anteriormente pero no se elimina y ya no se que hacer. Porque al no tratarse del spysheriff no encuentro archivos de este virus. Tampoco aparece in inicio ni nada, el unico documento que hay es el winstall.exe que trato de eliminar y nada es inutil Alguien me puede decir que pasa?? como librarme de este spyware. POR favor ayuda ¡¡¡ |
![]() | ![]() |
| |||
| buno prime saludos y bien benido lee este en lase con cuidado aqui te dara la informasion y unos pasos para desinstalar todo tipo de spyware es esl el enlaseQué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos suerte ![]() linux counter #440606 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente ¡¡ Bienvenid@ a Forospyware! Si los pasos que te han comentado no te funcionan, por favor, coloca aca un log de hijackthis para su analisis Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |