| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| quitar la reserva de ancho de banda tengo windows xp y me he dado cuenta que windows se reserva un 20% de ancho de banda y he leido como quitarlo, pero al hacer lo que me dicen: -inicio/ejecutar/gpedit.msc pero al aceptar me dice: error al inicializar el complemento. nombre:<Desconocido> CLSID:{8FC0B734-A0E1-11D1-A7D3-0000F87571E3} aparece una pagina que dice directiva de grupo, abajo a la izquierda dice directiva de equipo local y al lado separado por una linea hay una equis roja y dice error al crear complemento. pido disculpas ya que este no puede ser el tema que manejan pero de pronto sepa o ya lo haya hecho otra cosa mi pc. esta en red y la conexion a internet primero pasa por otro pc ¿si hago esto que le pasaria al otro pc? si aumento el ancho de banda optimizaria el e-mule |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quitar la reserva de ancho de banda Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |