Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/05/09, 14:59:42
Usuario

Triste Problema con disco esclavo y Sesion Administrador.

Hola Enormes genios de este foro, hace rato no tenia inconvenientes con mi pc hasta el dia de hoy, espero que me ayuden a solucionar los siguientes 2 problemas:

1) El disco esclavo no funciona (pero este esta instalado):
El disco figura en Mi PC pero no puedo acceder a su contenido, no se de que marca es, solo se que es de 180 GB, funcionaba todo bien, hasta que de un dia para otro no pude acceder mas a el, cada vez que hago doble click sobre el icono del disco en mi pc, me salta la siguiente ventana:

http://img141.imageshack.us/img141/858/problemadiscoesclavo.jpg

Tengo contenido muy importante y no quiero perderlo, no es nada para adultos ni nada fuera de lo comun (imagenes, videos, programas, juegos,etc).
Y a partir de ahora cada vez que enciendo la computadora, despues del logo de Windows XP que carga, se pone esta ventana:

http://img144.imageshack.us/img144/510/winxpdiscoesclavo.jpg

Y despues de esto, algo relacionado con lo del aministrador.
Preguntas: ¿A que se debe esto?, ¿como lo soluciono?, Se podran salvar los datos del mismo?,¿que programas debo emplear para arreglarlo y que para prevenir que vuelva a suseder?
Anotaciones: Este figura en todos lados (mi pc, Administrador de dispositivos, en programas como tuneup utilities) pero al seleccionarlo no figura ningun dato (cuanto GB libres y ocupados posee, cual es su contenido, nada).
Primero compre un disco en el mismo lugar en donde compre la pc, y este con el tiempo se habia dañado y fui a reclamar garantia y me dio otro (el actual) q ahora no funciona pero que no esta dañado como el anterior.

2) El Administrador parece estar dañado:
Tambien, de un dia para otro, el administrador dejo de funcionar, cada vez que accedo a el, el aspecto es como de un windows 98:

http://img211.imageshack.us/img211/8461/administradormal.png

Y ahora despues del logo de Windows XP que carga, se pone la ventana de error en D (arriba esta, es esa azul) se pone esta otra ventana:

http://img218.imageshack.us/img218/9681/ventanaantesdeeleccions.jpg

(perdonen si no se ve muy bien )

No simpre tiene lo mismo escrito, siempre se ponen eso CUADRADOS en vez de letras (que a mi suponer es una letra de otro pais que mi computadora no tiene su font, para mi que es letra japonesa q no se ve), pero tambien se ponen a veces cosas que si entiendo, como esto: esv32.dll junto a los cuadraditos.

Me fije en C:\Documents and Settings y aparece administrador, pero aparecio otro que dice: TEMP Administrador, a este anteriormente se me aparecia e iba a la ruta y borraba la carpeta y despues volvia el administrador normal, pero cuando lo borre la ultima vez, se puso esta otra carpeta: Administrador.COLOSO, tambien le borre y vuelve y haci sucesivamente.

Preguntas: ¿Porque pasa esto?, ¿como lo soluciono?, yo quiero instalar el sistema de colossus 2 reloaded (porque el q tengo es colossus 2 nomas), se que perdere lo que tengo en el disco en el cual lo intale (que sera el C seguramente..¿solucionara mi problema?
Anotaciones: Desde estos 2 problemas la compu es muy lenta y presenta varios errores (no creo que sean virus ni espias porque simpre paso todo y nada), siempre desfragmento los discos, uso el ccleaner, y no logro nada.
Los errores que noto frecuntemente es que la ventana se tilda (se pone entre parentesis No responde, ej : Mi PC (No Responde) y si le intento cerrar se pone finalizar programa. Otro problema es que con un click, se hacen como 5 y se abren muchas ventanas, Otra dificultad es que al clickear para abrir o minimizar una ventana no responde.

DISCULPEN SI FUE UN POCO LARGO PERO ES QUE NECESITO DECIRLES TODO.
Espero me ayuden y desde ya muchas gracias por haber leido y si respondes, aun mas.
Muchas gracias y sigan haci genios, los felicito a todos

Me olvidava de algo importante, cuando uso el scandisk (inicio -> Ejecutar ->cmd -> scdsk /f) y marca al final de la revision "Error Desconocido", y en scdsk /f/r no arregla nada.

Por favor respondan lo que sea, necesito ayuda rapido y nuevamente gracias.

Última edición por medysoft fecha: 12/05/09 a las 22:35:04.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/05/09, 12:26:59
Usuario

Molesto Re: Problema con disco esclavo y Sesion Administrador.

Hay gente nadie puede ayudarme???, ahora surgio otro conflicto, el modo a prueba de fallos tampoco funciona (ninguno de los 3) la pantalla queda en negro y se queda en la parte donde aparece el guion bajo parpadeando en la parte superior izquierda.

Andube averiguando y me dijeron que el instalar otro sistema operativo (como mencione anteriormente, quiero el colossus 2 reload) NO resolvera mi problema , es sierto esto?

A pesar de que en muchas paginas aclaran como solucionar el problema del disco al ejecutar la operacion de paginacion, todos mencionan que igualmente se puede acceder al disco y ver lo que tiene, ¿por que yo no? ¿sera un problema fisico o es algo que aun no le paso a nadie?

Lo ultimo que quiero es resetear la computadora por completo ya que si tuviese que grabar todo lo que tengo, necesitaria mas de 200 dvds 9.

Please Help me !!!, si la llevo a un tecnico me va a sacar plata al cohete porque aparte de quedarme lejos, me la arreglan temporalmente y despues los problemas buenven otra vez y peores.

Les estaria agradecido que me digan algun proceso por lo menos para intentar algo nuevo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro