| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
SaludosQuisiera saber si alguien me podria ayudar con el tema del AVG ya que este me consume mas de 60000KB en recursos de memoria, si alguien sabe como configurarlo para que no consuma muchos recursos o en tal caso me confie un buen antivirus ya que el AVG es el unico que confio pero ahora sale este error Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema cn el AVG Free 8.5 Hola willy_666: No se como se configura el AVG lo que si te puedo recomendar es a mi entender un mejor antivirus.Avira antivir premium Una vez descargado e instalado el antivirus en la pestaña ayuda/gestión de licencias buscas la licencia descargada y la introducís, de esta forma vas a tener un excelente antivirus que consume pocos recursos ![]() Licencia por 6 meses Espero comentarios ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema cn el AVG Free 8.5 Intentare inslando el Avira antivir premium, y gracias por lo de la licencia ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema cn el AVG Free 8.5 de nada, actualizalo y hace un escaneo completo y despues comentame si estas satisfecho con el antivirus ![]() saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema cn el AVG Free 8.5 Saludosya instale el avira y todo pero ahora el TeaTimer.exe que viene con el antivirus me consume mas recursos que el system te adjunto imagen para que puedan ver http://img14.imageshack.us/img14/4168/avirad.jpg |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema cn el AVG Free 8.5 El Tea timer pertenece a Sybot Search and Destroy para desactivarlo tenes que escribir en ejecutar msconfig, en la pestaña inicio de windows desmarcas la casilla tea timer y lo programas que no queres que inicien con windows. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema cn el AVG Free 8.5 ![]() ![]() ![]() graciaas por el aporte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema cn el AVG Free 8.5 De nada cualquier duda o problema ya sabes donde encontrarnos ![]() Recorda tener solo un antivirus y un antispyware como residente veo que tenias el tea timer y el Ad-Watch de ad aware ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Damianl_77 fecha: 10/05/09 a las 15:43:03. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema cn el AVG Free 8.5 gracias seria muy buueno de tu parte cual me recomendarias como antispyware te lo agradeceria mucho |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema cn el AVG Free 8.5 Yo no uso antispyware como residente ![]() hago escaneos esporádicos con: (actualizándolo antes de el escaneo) SUPERAntispyware SpyBot Spywareblaster Spyware Doctor MalwareBytes Con esos programas mas el antivirus estarás mas que protegido y cualquier cosa que descargues antes de ejecutar subilo a virus total para que sea analizado. Antispywares ![]() PD:te recuerdo que Avira premium viene con detección de spywares y adwares además de detectar virus ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Damianl_77 fecha: 10/05/09 a las 15:56:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |