| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ESET NOD32 Desactivado!!! estaba normal haciendo lo que siempre hago en el mi ordenador y luego me sale que NOD32 queda desactivado que hago para volver a reanudarlo? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ESET NOD32 Desactivado!!! mm no entiendo bien esque el programa esta en ingles :/ ademas sale algo de actualizar el NOD32. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ESET NOD32 Desactivado!!! Hola, tengo el problema que quero actualizar mi antivirus i no puedo por que me pide usuario y contraseÑa, este es el nod32. Alguien me puede decir que hacer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ESET NOD32 Desactivado!!! Hola Persal si al actualizar te pide usuario y contraseña significa que tu antivirus es pirata. Te recomiendo que lo desinstales y te descarges alguno de nuestros antivirus gratuitos yo te recomiendo Avira o Avast. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ESET NOD32 Desactivado!!! Cita:
Creo que este foro no se permite dar serials ni nada que no sea legal.Tambien intenta el no abusar con las letras. Suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |