| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google chrome Seria bueno que leyeras los siguientes post: Serias vulnerabilidades de seguridad en Google Chrome. Trojan Terminator para Google Chrome Vulnerabilidad en Google Chrome En lo personal no lo e probado a fondo pero dicen que es bueno, pero todavia esta muy verde el asunto por lo que prefiero quedarme con otras opciones como Safari, opera o firefox. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Nuevamente gracias ![]() Entonces me qdo con firefox ![]() Prefiero que me consuma memoria a que me valla a estar en riesgo el equipo, Prefiero mil veces estar seguro, y claro firefox me trabaja perfecto. Duda resuelta amigo puedes dar este tema como solucionado. Hare lo siguiente, lo desinstalare, hasta que el navegador tenga un poco mas de seguridad, porque me imagino que este navegador prometera por su velocidad y bajo consumo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |