Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/05/09, 23:06:09
Usuario

Porque no puedo Entrar en Forospyware directamente en mi computadora????(Solucionado)

Hola, nada mas quisiera saber porque no puedo acceder a forospyware directamente en mi computadora. Tengo el firefox y el internet explorer 8, y ninguno de los dos me carga la pagina, me dicen que es imposible acceder al servidor. Me toca estar accediendo mediante conexiones proxy, aunque entro, me es tedioso estar buscando las conexiones y colocar la direccion, es mas facil solo ponerlo en el google y dar "voy a tener suerte" y me carga la pagina de una vez. Por ahi lei que sucede porque el foro esta siendo atacado por malwares y spyware y que por eso han bloqueado algunas direcciones IP. Soy de El Salvador, y quisiera que me dieran una solucion por favor, ya que me gusta su foro y me ha ayudado mucho para resolver los problemas que tengo. Atte. Frank89

Última edición por Frank89 fecha: 09/05/09 a las 23:07:25. Razón: Modificacion
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/05/09, 23:15:58
Moderador Gral.

Articulo re: Porque no puedo Entrar en Forospyware directamente en mi computadora????(Solucionado)

Hola Frank89, por favor lee detenidamente la siguiente FAQ: No puedo entrar al Foro

Nos comentas si ya pudiste acceder sin problemas luego de realizar los pasos recomendados en esa FAQ.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/05/09, 23:48:25
Usuario

re: Porque no puedo Entrar en Forospyware directamente en mi computadora????(Solucionado)

Gracias por haber respondido tan rapidamente. Nada mas quisiera decirte que ya hice todo lo que me dice el FAQ. Encontre el archivo Host que dices en el primer paso, lo edite con el block de notas pero a la hora de guardar los cambios hechos me sale el siguiente error: " Error al crear el archivo: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\host. Asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correcto. No me permite modificar el archivo. Que puedo hacer???
  post #4  
Antiguo 10/05/09, 00:21:55
Moderador Gral.

Idea re: Porque no puedo Entrar en Forospyware directamente en mi computadora????(Solucionado)

Que versión de Windows tienes instalada, en tu perfil aparece XP pero ese problema que mencionas es típico de Vista.

Tema de interés: No puedo guardar cambios en el HOSTS (Solucionado)

Si ese no era tu caso mira este enlace: ¿Cómo reemplazar el archivo hosts?

Nos comentas los resultados.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 10/05/09, 21:58:15
Usuario

re: Porque no puedo Entrar en Forospyware directamente en mi computadora????(Solucionado)

Sip Mi computadora tiene instalado el Windows Xp Pro Service Pack 3. Hice lo que me dijistes, fui al primer enlace que me distes, segui los pasos y Gracias a Dios Ya puedo navegar directamente sin usar proxys. Muchas Gracias GuillermoTell, te lo agradezco por haberme ayudado muy rapidamente. Puedes dar por cerrado este tema. Saludes desde EL SALVADOR!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro