| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Frank89, por favor lee detenidamente la siguiente FAQ: No puedo entrar al Foro Nos comentas si ya pudiste acceder sin problemas luego de realizar los pasos recomendados en esa FAQ. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Porque no puedo Entrar en Forospyware directamente en mi computadora????(Solucionado) Gracias por haber respondido tan rapidamente. Nada mas quisiera decirte que ya hice todo lo que me dice el FAQ. Encontre el archivo Host que dices en el primer paso, lo edite con el block de notas pero a la hora de guardar los cambios hechos me sale el siguiente error: " Error al crear el archivo: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\host. Asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correcto. No me permite modificar el archivo. Que puedo hacer??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que versión de Windows tienes instalada, en tu perfil aparece XP pero ese problema que mencionas es típico de Vista. Tema de interés: No puedo guardar cambios en el HOSTS (Solucionado) Si ese no era tu caso mira este enlace: ¿Cómo reemplazar el archivo hosts? Nos comentas los resultados. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Porque no puedo Entrar en Forospyware directamente en mi computadora????(Solucionado) Sip Mi computadora tiene instalado el Windows Xp Pro Service Pack 3. Hice lo que me dijistes, fui al primer enlace que me distes, segui los pasos y Gracias a Dios Ya puedo navegar directamente sin usar proxys. Muchas Gracias GuillermoTell, te lo agradezco por haberme ayudado muy rapidamente. Puedes dar por cerrado este tema. Saludes desde EL SALVADOR!!!!![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |