| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es mejor procesador de estos 2 facil..... el pentium dual-cpu E2220 2.20ghz precisamente por lo que mencionas.... es mas nuevo y mas avanzado saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es mejor procesador de estos 2 YO personalmente me quedaria con el viejo por que aunque los dos son Dual-Core el intel pentium D presler salio en el 2006 pero sigue aun teniendo mas potencia que el otro. Yo lo que haria es comparar las dos computadoras al maximo rendimiento y ahy mido con cual me quedo y cual vendo! **No nesesariamente lo nuevo es mejor** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es mejor procesador de estos 2 Para mi gusto prefiero el 925, tiene mayor memoria cache (4mb) en comparacion a el otro de solo 1mb de cache, eso de que sea mas nuevo o no influye pero solo si son pcomparables entre si, aca hay una diferencia considerable para mi gusto. Ahora si es probable que la temperatura sea alta del proesador 925 pero es por su tremendo tamaño. Comparemos Proc. 925: Velocidad de 3.0Ghz, Cache de 2x2048MB, tecnologia de 64Bits, Bus 800Mhz Proc. E2220: Velocidad de 2.2Ghz, cache de 1MB, tecnologia de 64Bits, Bus 800Mhz Al comparar algunas caracteristicas se nota cual es mejor, al final la decision es tuya, tu sabras con cual te quedas y te sientes comodo al usarlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es mejor procesador de estos 2 Cita:
Pero si no tas haciendo nada y aun asi la temperatura es igual, te recomiendo que la pongas en un lugar cerca de la puerto o ventana para que el aire fluya mejor. Ademas, si tienes un sistema de enfriamiento viejo.... compra uno nuevo cuando puedas!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es mejor procesador de estos 2 Yo me quedaria con el Presley, es mucho mas completo que el E2200 que es dual core de rango economico. Lamentablemente si es normal esa temperatura por que es una tecnologia media antigua con respecto a manejos de temperatura. Si no te gusta su temperatura , comprale un buen cooler tipo zalman o artic cooler y se te acaban los problemas de temperatura. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es mejor procesador de estos 2 Yo me quedaría con el dual core a 2.20Ghz. El Pentium D por mas cache que tenga y mas "ghz" no le llega ni a la suela del zapato al E2220 El pentium D consume mucho mas, se calienta un monton y tiene una arquitectura diferente y menos eficiente El dual-core consume poco, se calienta poco, arquitectura mas avanzada, permite hacer OC a 3Ghz tranquilamente sin casi tocar voltajes. El Pentium D tiene dos nucleos "virtuales" por así decirlo, mientras que el dual-core son dos nucleos físicos. El E2220 es a 2.40Ghz y el E2200 es a 2.20Ghz. Así que mira cual es porque tu dijiste E2220 a 2,20Ghz y este no existe Última edición por Saker fecha: 10/05/09 a las 10:31:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es mejor procesador de estos 2 si me equivoque, el modelo es E2200 DE 2.20GHZ WAOO, AUN NO SE QUE ELEGIR, PERO PARA DECIRLE ALGO A TODOS , TENGO WINDOWS VISTA Y SABEN QUE EL WINDOWS VISTA DA UNA PUNTUACION SOBRE EL HARDWARE.. Y SOBRE LAS PUNTUACIONES QUE HAN DADO ESTOS PROCESADORES SOBRE SU RENDIMIENTO SON LAS SIGUIENTES INTEL PENTIUM DUAL-CPU 2.20GHZ : PUNTUACION 5.1 INTEL PENITUM D 3.0GHZ : PUNTUACION 4.8 oviamente aqui dice que el primero tiene mayor calculo por segundo, entonces me llevo de esta puntuacion y sobre lo que dijo saker, e sverdad el de 2.20ghz nunca me ha pasado de los 25 grados haciendo muchas cosas, bueno y para terminar este round, que opinan sobre la puntuacion que ha dado el windows vista? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |