Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/05/09, 21:08:53
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
cual es mejor procesador de estos 2(Solucionado)

hola a todos

tengo una inquietud,

tengo dos pc, con procesadores intel, y voy a vender una, pero yo quiero quedarme con el mejor procesador.

una tiene un intel pentium d presler 925 3.0gz 4mb cache
y el otro un intel pentium dual-cpu E2220 2.20ghz 1mb cache

entonces, yo se que el primero tiene una velocidad de reloj mas rapido, pero se que el otro salio mucho despues, osea, es mas avanzado.
y no se cual tiene mejor rendimiento, por favor ayudeenme

es mas, diganme con cual de los dos se quedarian, vamos a ver quien gana este asalto

Última edición por Firewall fecha: 12/05/09 a las 23:59:11.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/05/09, 23:02:05
Moderador

Re: cual es mejor procesador de estos 2

facil.....

el pentium dual-cpu E2220 2.20ghz

precisamente por lo que mencionas.... es mas nuevo y mas avanzado

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #3  
Antiguo 10/05/09, 02:23:34
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

ok dices que seria mejor el de 2.20ghz

pero y que me dices sobre la potencia que tiene el otro procesador corre a 3.0 y la cache es de 4mb comparad con la del otro de 1mb

y los dos son dual core
  post #4  
Antiguo 10/05/09, 02:35:48
Usuario

Contactar con AcidRain a través de MSN

YO personalmente me quedaria con el viejo por que aunque los dos son Dual-Core el intel pentium D presler salio en el 2006 pero sigue aun teniendo mas potencia que el otro. Yo lo que haria es comparar las dos computadoras al maximo rendimiento y ahy mido con cual me quedo y cual vendo!

**No nesesariamente lo nuevo es mejor**
  post #5  
Antiguo 10/05/09, 02:46:55
Usuario Habitual

bueno si, una pregunta, es normal que la temperatura del procesador de 3.0ghz este siempre sobre los 55 grados?
  post #6  
Antiguo 10/05/09, 03:08:21
Usuario Habitual

Para mi gusto prefiero el 925, tiene mayor memoria cache (4mb) en comparacion a el otro de solo 1mb de cache, eso de que sea mas nuevo o no influye pero solo si son pcomparables entre si, aca hay una diferencia considerable para mi gusto.
Ahora si es probable que la temperatura sea alta del proesador 925 pero es por su tremendo tamaño.

Comparemos

Proc. 925: Velocidad de 3.0Ghz, Cache de 2x2048MB, tecnologia de 64Bits, Bus 800Mhz

Proc. E2220: Velocidad de 2.2Ghz, cache de 1MB, tecnologia de 64Bits, Bus 800Mhz

Al comparar algunas caracteristicas se nota cual es mejor,
al final la decision es tuya, tu sabras con cual te quedas y te sientes comodo al usarlo
  post #7  
Antiguo 10/05/09, 03:22:31
Usuario

Contactar con AcidRain a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por jusunx Ver Mensaje
bueno si, una pregunta, es normal que la temperatura del procesador de 3.0ghz este siempre sobre los 55 grados?
Bueno No es normal si no tas corriendo nada que carge al proc.

Pero si no tas haciendo nada y aun asi la temperatura es igual, te recomiendo que la pongas en un lugar cerca de la puerto o ventana para que el aire fluya mejor. Ademas, si tienes un sistema de enfriamiento viejo.... compra uno nuevo cuando puedas!!
  post #8  
Antiguo 10/05/09, 05:26:42
Usuario

Yo me quedaria con el Presley, es mucho mas completo que el E2200 que es dual core de rango economico.
Lamentablemente si es normal esa temperatura por que es una tecnologia media antigua con respecto a manejos de temperatura.
Si no te gusta su temperatura , comprale un buen cooler tipo zalman o artic cooler y se te acaban los problemas de temperatura.
  post #9  
Antiguo 10/05/09, 10:29:10
Usuario Habitual

Yo me quedaría con el dual core a 2.20Ghz. El Pentium D por mas cache que tenga y mas "ghz" no le llega ni a la suela del zapato al E2220

El pentium D consume mucho mas, se calienta un monton y tiene una arquitectura diferente y menos eficiente

El dual-core consume poco, se calienta poco, arquitectura mas avanzada, permite hacer OC a 3Ghz tranquilamente sin casi tocar voltajes.

El Pentium D tiene dos nucleos "virtuales" por así decirlo, mientras que el dual-core son dos nucleos físicos.

El E2220 es a 2.40Ghz y el E2200 es a 2.20Ghz. Así que mira cual es porque tu dijiste E2220 a 2,20Ghz y este no existe

Última edición por Saker fecha: 10/05/09 a las 10:31:38.
  post #10  
Antiguo 10/05/09, 11:08:18
Usuario Habitual

si me equivoque, el modelo es E2200 DE 2.20GHZ

WAOO, AUN NO SE QUE ELEGIR, PERO PARA DECIRLE ALGO A TODOS , TENGO WINDOWS VISTA Y SABEN QUE EL WINDOWS VISTA DA UNA PUNTUACION SOBRE EL HARDWARE..

Y SOBRE LAS PUNTUACIONES QUE HAN DADO ESTOS PROCESADORES SOBRE SU RENDIMIENTO SON LAS SIGUIENTES

INTEL PENTIUM DUAL-CPU 2.20GHZ : PUNTUACION 5.1
INTEL PENITUM D 3.0GHZ : PUNTUACION 4.8

oviamente aqui dice que el primero tiene mayor calculo por segundo, entonces me llevo de esta puntuacion y sobre lo que dijo saker, e sverdad
el de 2.20ghz nunca me ha pasado de los 25 grados haciendo muchas cosas, bueno y para terminar este round, que opinan sobre la puntuacion que ha dado el windows vista?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro