| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir carpetas, mi pc, papaelera de reciclaje, internet explorer, panel Que fue lo que sucedió que dices que no pudo abrir el USB?? ![]() No te reconoce el Pendrive o no te da opciones como explorar, etc... ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir carpetas, mi pc, papaelera de reciclaje, internet explorer, panel Lo correcto es: No sé como abrirlo sin usar MiPC. Traté de abrir El Kaspersky AVP-Tool, mediante Word(no se me ocurrió nada), y se reinició mi ordenador. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cual es la unidad que corresponde a el puerto USB donde tienes el Pendrive?? Sabiendo el nombre de la unidad F, H, I, etc.. puedes ejecutar los programas por Inicio > Ejecutar Y escribes lo siguiente (copialo y pegalo): Código: F:\drweb-cureit.exe Recuerda que si no se ejecuta es posible que en lugar de F debas escribir H, I, etc.. Lo mismo para la otra herramienta. Inicio > Ejecutar Código: F:\setup_7.0.0.290_11.05.2009_04-56.exe ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir carpetas, mi pc, papaelera de reciclaje, internet explorer, panel No se pudo .La unidad es F, pero le doy a Aceptar, en Ejecutar, se quita todo del escritoriio, menos la ventana de Mozilla, Luego reaparece todo de nuevo, pero no se abre nada. ![]() Última edición por WendyRaven fecha: 10/05/09 a las 23:14:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Espera unos minutos mientras te doy las indicaciones para que descargues y grabes unos Live CD de Antivirus y realices los escaneos arrancando desde el CD para que no se cargue Windows y podamos limpiar el PC. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Vamos a usar un Antivirus tipo Live CD que corre bajo Linux y no requiere que Windows se haya iniciado para ejecutarse. Opción 1 - Usando Dr.Web LiveCD Lo primero que debes hacer es descargar el siguiente archivo desde un PC con conexión a internet y un grabador de CD como Neo u similar: minDrWebLiveCD-5.0.0.iso A continuación deberás grabar el archivo como imagen de disco siguiendo los pasos explicados en este enlace: Como grabar un archivo de imagen ".ISO" Una vez grabado el Live CD debes configurar tu Computador infectado para que arranque desde la unidad de CD/DVD y no desde el disco duro como es habitual: ¿Como configurar la Bios? (Setup). En la parte de Modificaciones comunes: ejemplos la número 1.- Secuencia de Arranque es la que se necesita. Una vez guardados esos cambios, introduces tu Live CD en la unidad de CD/DVD y reinicias el PC. Al reiniciar se cargara la siguiente pantalla: Se pueden apreciar 4 opciones que son:
Al elegir la 1er opción, (Dr Web Live CD por defecto) todas las unidades de disco disponibles serán detectadas automáticamente. El sistema operativo también intentará conectarse a la red local si esta es disponible. Elija esta 1er opción, Dr Web LiveCD (Default) y presione ENTER. En este momento, la pc arrancará desde el CD/DVD y se presentará la siguiente imagen en su escritorio. Haces doble clic sobre el primer icono de arriba hacia abajo que corresponde a DrWeb Scanner. Se abrirá la pantalla principal del escaner: Asegúrate de seleccionar todas las unidades de disco del PC incluidas las extraibles y haces clic en el botón Start para iniciar el escaneo. Al finalizar el escaneo aparecerá el listado de los archivos infectados de esta forma. En la parte inferior derecha de esa pantalla tienes dos opciones: Cure: Esta opción desinfecta algunos tipos de archivo no todos. Delete. Elimina los archivos detectados como infectados. En la parte inferior izquierda esta la opción Select All que se usa para seleccionar todos los archivos al mismo tiempo o si prefieres puedes hacerlo de forma manual seleccionando uno por uno. Una vez seleccionados los archivos la primera opción seria desinfectarlos mediante el botón Cure si esto falla procedes a eliminarlos con el botón Delete. NOTA: Si tienes dudas sobre algún archivo en especial y crees que este puede ser un archivo legitimo del sistema, en tu caso si usas Windows Vista esos archivos están localizados en C:\Windows\System32, los tratas de desinfectar y si no se puede sigues adelante y terminas el procedimiento y al reiniciar verificas si puedes acceder correctamente a Windows. Te dejo el manual en Ingles del Live CD por si tienes alguna duda sobre el uso del programa: ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/livecd/LiveCD-en.pdf Pagina principal del programa: Dr.Web LiveCD is a software product that features a standard, Dr.Web scanner Opción 2 - Avira AntiVir Rescue System Ver procedimiento: Avira Antivir Rescue System. NOTA: Otra opción para crear el Live CD de Avira es descargar el archivo ejecutable rescuecd.exe desde este enlace: Avira AntiVir Rescue System Este tiene la ventaja de que luego de descargado con solo hacer doble clic sobre el y tener el CD en blanco en la unidad de grabación de CD/DVD te graba automáticamente el Live CD haciendo clic en el botón Burn CD sin tener que usar otros programas como Nero, etc.. Creditos: Dr Web Live CD por Leosolari Avira Antivir Rescue System por M@co ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir carpetas, mi pc, papaelera de reciclaje, internet explorer, panel Buenas Noches, hice un escaneo rápido con Dr.WebCure-IT Y salió que no tenía virus. Ahora estoy haciendo un escaneo completo y me ha encontrado 1 Archivo sospechoso: LanHelper.exe.BAK( segun dr web: probablemente WIN.MAIL.WORM.Virus ¿¿'??? Gracias por su ayuda. PS: La entrada al USB sí era F, pero escribí mal; aunque ahor asi puedo Ejecutar los archivos deL USB. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir carpetas, mi pc, papaelera de reciclaje, internet explorer, panel Hasta Mañana!! Ya me ha empezado a dar sueño, voy a tratar de limpiar esta cosa. (No recuerdo si ya lo dije; pero, Ayer cuando usé el DelPSGuard y reinicié, mi computadora funcionó bien- aunque algo lenta- hoy por la mañana también funcionaba, luego reinicié y está con ese horrible problema otra vez) Intentaré arreglar esto mañana. Si alguien ha tenido o tiene un problema parecido que escriba en este tema, que estoy buscando y recibiendo soluciones por todos lados. Si alguien tuviera alguna idea sobre de qué se trata todo esto y me la comunicara le estaría muy agradecida. Gracias por su tiempo. Buenas Noches ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir carpetas, mi pc, papaelera de reciclaje, internet explorer, panel Buenas Noches. Después de haberle pasado a mi Computador un montón de cosas, parece que no tengo virus; y, si no lo tengo, entonces qué es. He Creado una nueva cuenta de usuario como administrador ( resulta que pude ir a Panel de Control, dándole a Explorar al hacer clic derecho- aunque con abrir no me funcionó-) y aquí no tengo el problema, todo parece funcionar bien. De veras estoy confundida, no sé si el problema se arregló ( mi principal temor es que eso ocurra también aquí) o si es momentáneo( como después de pasarle DelPSGuard). Quité el Ares, ¿Lo vuelvo a poner?¿o corro riesgo? ¿Cómo pongo en este escritorio lo que tenía en el otro(instaladores de algunos programilllas -Ares-CCleaner-MalwareBytes Antimalware)?, Creo que me faltan algunos programas. Gracias por su tiempo. Adoro los foros ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola WendyRaven, es difícil poder decirte con certeza que fue lo que causo el problema en tu PC porque no llevaste un orden en los procedimientos ni pegaste los reportes de las respectivas herramientas que utilizaste salvo DelPSGuard que no detecto nada. Tu Sistema Operativo esta "tocado" y yo te recomendaría que vayas programando un backup de tus datos más importantes y realices una instalación limpia de cero formateando el disco o la unidad en donde esta instalado el Sistema Operativo. Mientras tanto lo que puedes hacer si dices que no ves algunos programas es buscarlos por Inicio > Todos los programas y crear los respectivos accesos directos en el escritorio. Es posible que algunos no aparezcan porque no tuviste en cuenta que para que los programas se vean en todas las cuentas de usuario se debe escoger esa opción al momento de la instalación inicial. Yo te recomendaría realizar un escaneo completo del PC con el Kaspersky Online Scaner y/o Panda Active Scan para ver el estado actual de tu PC. ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |