| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me reconoce el disco duro Hola muy buenas, tengo un problemon muy grande, de la noche a la mañana mi disco duro principal (el que disponia del sistema operativo) esta mañana dejo de funcionar, pero la noche anterior funcionaba perfectamente. Y en la bios no lo consigue detectar. ¿Que puedo hacer para solocionar este problema? Estoy escribiendo desde el ordenador de mi padre y no podre daros al 100 % los datos de mi ordenador, pero espero que sea un problema de facil solucion. Es un sobremesa, con 1 placa asus, procesador intel pentium quad, 4 gb de ram, windows xp sp3, y el disco duro en cuestion es un sata de 500 gb. Soluciones intentadas: He cambiado el cable y no ha dado resultado. Gracias a todos los que me respondais, agradezco mucho vuestra ayuda para este problema, tan grande que ha inutilizado mi ordenador ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce el disco duro Entra en la bios y cambia la detection del disco de Raid a IDE y guardas e inicias de nuevo el pc. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce el disco duro Buenas, intente hacer lo que me dices, pero me di cuenta de que ya estaba puesto asi: Te comento acontinuacion lo que aparece en la bios Enla seccion Main ->Sata Configuration ->Sata Configuration (y puedo elegir 3 opciones) ->Enhanced ->Compatible ->Disabled ->Configure Sata as ->IDE (no te deja elegir mas) En la seccion: Advanced ->On board device configuration ->J-Micron eSATA PATA controller (2opciones) ->Enabled ->Disabled ->Controller Mode (3 opciones) ->IDE ->RAID ->AHCI Eso es todo lo que he encontrado en mi bios ![]() Ahora que podria hacer? estoy muy preocupado por mi disco duro ![]() Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce el disco duro En Controller Mode cual esta activado? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce el disco duro Es el IDE, perdona habia olvidado mencionarlo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce el disco duro El disco duro es ide o sata? Verifica las conexiones internas del mismo a ver si algo esta flojo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce el disco duro El disco duro es un: Seagate Barracaudo 7200 1,1 de 500 GBytes SATA Tan solo tiene 11 meses Lo de IDE me referia perdona a tu pregunta de cual estaba activado He probado a cambiar los cables, por otros que funcionaban (por ejemplo el del DVD) y los he metido en el disco y lo mismo ![]() Como puedo verificar las conexiones internas del mismo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce el disco duro Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce el disco duro Tampoco :( ya no se que hacer la verdad :S Habria alguna forma de almenos recuperar los datos? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce el disco duro trata de conectar el disco duro en otro pc a ver si lo detecta como principal o como esclavo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |