| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que antivirus debo ousar con una pc de bajos recursos hola mi pc no es ''la pc'' es una Intel(R) Celeron(TM) CPU 1400 MHz 1.4 GHz. 512 MB de RAM SiS 315_315E ms windows xp professional SP3 (les pondrai el log del everest pero no tengo la version completa y me da miedo bajarlo de algun sitio inseguro porque ya creo que tengo mucho virus) lo que yo quisiera saber es que antivirus podria usar el ultimo que tuve fue el avast y me relantizaba la pc bastante esta pc solo la uso para msn musica y jugar dota @_@ sugerencias sobre como equiparla para no infectarme son bienvenidas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola IHATESPACEBAR, mi recomendación es la siguiente: Antivirus Residente: Avira AntiVir Personal Antispyware residente: SpyBot Search & Destroy 1.6.2 (OPCIONAL). Depende de cuantos recursos tengas disponibles luego de instalar el Antivirus. Firewall: Outpost Firewall FREE 2009. (OPCIONAL). Depende de cuantos recursos tengas disponibles luego de instalar el Antivirus y Antispyware. Los otros cortafuegos consumen más recursos, este es el más básico de los gratuitos solo lo instalas y te olvidas de que esta allí trabajando. Antispyware para escaneos periódicos: Malwarebytes’ Anti-Malware (OPCIONAL). Si lo vas a instalar te aseguras de que no se cargue al inicio de windows ya que en su versión gratuita no trae protección residente. Adicionalmente te recomendaría los siguientes programas que no se cargan en memoria y no te consumen recursos: VirusTotal Uploader: Con esta utilidad puedes enviar archivos sospechosos a Virus Total para que sean escaneados con multiples motores Antivirus y tener una segunda opinión diferente a la de tu Antivirus residente. Panda USB & Autorun Vaccine : Con esta utilidad puedes vacunar tus memorias extraibles USB y el PC para evitar infecciones transmitidas por estos medios. SpywareBlaster 4.2: Para inmunizar el PC frente a la instalación de programas maliciosos mediante el bloqueo de controles Active X maliciosos. trabaja de forma pasiva por lo que no necesita cargarse al inicio de windows. ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |