| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agrandar Subtitulos de Peliculas Hola hugo982. Cita:
![]() Si el programa que usas para convertir a DVD, soporta el formato de subtítulo SSA (Sub Station Alpha) deberas convertir el .SRT a .SSA ya que este formato guarda los tamaños de fuentes,colores etc. Puedes hacer la conversión con Subtitle WorkShop muy facilmente. Manual de Subtitle Workshop. (MundoDivX.com) Lee atentamente : "Modificar el estilo del subtítulo (IMPORTANTE)". A mitad del Manual. Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Agrandar Subtitulos de Peliculas hola gracias por la respuesta, el tema es que yo en mi DVD player lo reprodusco como avi a las pelis, ycuando le doy con elcontrol remoto subtitle me dice opcion no disponible, creeria que quizas tendria que pasarlo a formato DVD y luego el mismo DVD player me permetira agrandar la letra para verla mas grande en la television, para verla aqui en la PC si no hayproblema la veo grande. O sino seriapasar a ese formato SSA ya con la lentra grande y luego meter en un DVD el avi mas el ssa y esperar que se vea grande enla tele tambien. o eso creo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agrandar Subtitulos de Peliculas Cita:
. Tendrías que averiguar si tu reproductor soporta esta clase de subtitulo, e ir probando.Otra opción es pegar directamente el subtitulo a la pelicula, esto implica recodificarla, por lo que perderías algo de calidad. Igual es una opción valida y el subtitulo quedaría exactamente como lo ves en la previsualización. Mira este enlace: MundoDivX.com - Pegar subtítulos a un AVI. Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |