Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/05/09, 18:33:00
Usuario

Pregunta Agrandar Subtitulos de Peliculas

Hola alguien sabe como agrandar los subtitulos SRT de las peliculas?

Es decir yo en la compu los veo grandes y bien pero cuando paso los avi con los srt a DVD y los miro en la tele con el DVD player ahi salen pequeños, osea no ilegibles pero la peli se tiene que mirar de 2 a 2 metros y medio como mucho si te vas a 4 o 5 metros ya se hace dificil leer los mismos.

Investigando un poco me baje el programa DivXLand Media, y me fui a fuentes, agrande la letra y ya.

Es asi? alguien sabe algo al respecto?

dejo una captura de pantalla.

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/05/09, 23:33:51
Colaborador

Re: Agrandar Subtitulos de Peliculas

Hola hugo982.

Cita:
Originalmente publicado por hugo982 Ver Mensaje
Es decir yo en la compu los veo grandes y bien pero cuando paso los avi con los srt a DVD y los miro en la tele con el DVD player ahi salen pequeños
SRT no permite estilos

Si el programa que usas para convertir a DVD, soporta el formato de subtítulo SSA (Sub Station Alpha) deberas convertir el .SRT a .SSA ya que este formato guarda los tamaños de fuentes,colores etc. Puedes hacer la conversión con Subtitle WorkShop muy facilmente.

Manual de Subtitle Workshop. (MundoDivX.com)

Lee atentamente : "Modificar el estilo del subtítulo (IMPORTANTE)". A mitad del Manual.

Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 10/05/09, 12:48:29
Usuario

hola gracias por la respuesta, el tema es que yo en mi DVD player lo reprodusco como avi a las pelis, ycuando le doy con elcontrol remoto subtitle me dice opcion no disponible, creeria que quizas tendria que pasarlo a formato DVD y luego el mismo DVD player me permetira agrandar la letra para verla mas grande en la television, para verla aqui en la PC si no hayproblema la veo grande.

O sino seriapasar a ese formato SSA ya con la lentra grande y luego meter en un DVD el avi mas el ssa y esperar que se vea grande enla tele tambien.

o eso creo
  post #4  
Antiguo 10/05/09, 13:45:08
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por hugo982 Ver Mensaje
O sino seria pasar a ese formato SSA ya con la lentra grande y luego meter en un DVD el avi mas el ssa y esperar que se vea grande en la tele tambien.
Esa es la idea . Tendrías que averiguar si tu reproductor soporta esta clase de subtitulo, e ir probando.

Otra opción es pegar directamente el subtitulo a la pelicula, esto implica recodificarla, por lo que perderías algo de calidad. Igual es una opción valida y el subtitulo quedaría exactamente como lo ves en la previsualización.

Mira este enlace:

MundoDivX.com - Pegar subtítulos a un AVI.

Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro