| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo borrar Righclick.Pcast con SpyBot... (Solucionado) Hola as desintalado el programa que instalastes para ver el partido ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Proba con el Unlocker, Descargalo, instalalo, anda a la carpeta C:\Programas Files\Pcas y le das click derecho al icono de la carpeta y seleccionas unlocker, te marcara uno o dos procesos, pones desblockear todo y luego eliminas la carpeta. Luego bajate el RegSeeker y ejecutalo, luego haz click en uno de los sub menu de la izquierda que dice "Limpiar el Regsitro" y le pones ok. Despues que termine (tarda unos 2 o 3 minutos en scanearlo) haces click en seleccionar todo y luego en eliminar. Despues descarga, instala y ejecuta el CCleaner y pasalo en su modo limpiador y registro.Nos comentas. NOTA: PRIMERO PROBA DESINSTALANDO EL PROGRAMA...XD!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita: Cita:
![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo borrar Righclick.Pcast con SpyBot... (Solucionado) Hola de nuevo. Antes de nada, gracias por vuestra ayuda. Guillermo, lo que me citaste es lo primero que hice (antes de postear), pero al no solucionarse recurrí a vuestra ayuda. Me bajé el RegSeeker tal como me recomendó chija y parece ser que ha solucionado el problema. (El CCleaner ya lo había utilizado también antes de postear sin resultado alguno). El SpyBot ya no me detecta nada y el problema de los pop ups parece haberse resuelto. De nuevo, muchas gracias, Suerte, chija y Guillermo por vuestra ayuda. Un saludo! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| No, de nada amigo. Para eso estamos. Guille seria un honor para mi que cierres este tema...XDD Saludos y suerte!!no, no el usuario suerte no, suerte de suerte XDD (SOY MUY BROMISTA NO???) ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |