Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/05/09, 16:31:35
Usuario

No puedo borrar Righclick.Pcast con SpyBot... (Solucionado)

Hola amigos!
Acabo de descubrir este fántastico foro y ya lo he guardado en favoritos, me parece de gran ayuda.

He buscado mi problema con el buscador interno del foro pero no he encontrado resultados. Así que os lo explicaré brevemente.
El otro dia me bajé el Pcast para ver el Barça-Madrid online, y desde entonces que se me abren ventanas en el firefox. La verdad es que siempre que me bajo algo lo analizo, de hecho creo que lo analicé con Nod y no encontró nada.

Cuando me di cuenta de esto, lo analicé con SpywareBlaster, Dr.Web, Adware y SpyBot.
Solo los dos últimos me detectaron la infección. Pero no puedo borrarlo.
En el SpyBot me sale la siguiente advertencia:

Intenté restaurar a un dia antes del 6 de mayo, pero no tenía ningún punto de restauración anterior al 8, así que no pude.

Qué me recomendáis hacer?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/05/09, 16:40:29
Colaborador

re: No puedo borrar Righclick.Pcast con SpyBot... (Solucionado)

Hola as desintalado el programa que instalastes para ver el partido

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/05/09, 17:00:30
Usuario

Bien re: No puedo borrar Righclick.Pcast con SpyBot... (Solucionado)

Proba con el Unlocker, Descargalo, instalalo, anda a la carpeta C:\Programas Files\Pcas y le das click derecho al icono de la carpeta y seleccionas unlocker, te marcara uno o dos procesos, pones desblockear todo y luego eliminas la carpeta. Luego bajate el RegSeeker y ejecutalo, luego haz click en uno de los sub menu de la izquierda que dice "Limpiar el Regsitro" y le pones ok. Despues que termine (tarda unos 2 o 3 minutos en scanearlo) haces click en seleccionar todo y luego en eliminar. Despues descarga, instala y ejecuta el CCleaner y pasalo en su modo limpiador y registro.Nos comentas.

NOTA: PRIMERO PROBA DESINSTALANDO EL PROGRAMA...XD!!
  post #4  
Antiguo 09/05/09, 17:12:02
Moderador Gral.

Articulo re: No puedo borrar Righclick.Pcast con SpyBot... (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por Arqui.Altea Ver Mensaje
En el SpyBot me sale la siguiente advertencia:

Intenté restaurar a un dia antes del 6 de mayo, pero no tenía ningún punto de restauración anterior al 8, así que no pude.

Qué me recomendáis hacer?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Lo que debes hacer antes que nada es leer detenidamente el manual del Spybot S&D especialmente el apartado Analizar Problemas

Cita:
NOTA: Si por algún motivo la infección no pudo eliminarse por completo del PC Spybot S&D mostrara el siguiente aviso.

Haga clic en Si para ejecutar un escaneo completo del PC con el Spybot S&D al reinicio del sistema justo antes de cargar una nueva sesión para evitar que los procesos malware se carguen en memoria y de esta forma facilitar su correcta desinfección. RECOMENDADO

Finalmente haga clic en Aceptar y guarde los archivos que tuviera abiertos, cierre todos los programas y reinicie el PC lo más rápido posible para terminar la desinfección al reiniciar, tenga paciencia y espere al final del análisis para reparar los problemas encontrados correctamente. Una vez terminada la desinfección cierre Spybot S&D y espere el inicio de la nueva sesión de Windows.
Eso es exactamente lo que se debe hacer como primera medida en esos casos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 09/05/09, 18:52:23
Usuario

re: No puedo borrar Righclick.Pcast con SpyBot... (Solucionado)

Hola de nuevo.

Antes de nada, gracias por vuestra ayuda.

Guillermo, lo que me citaste es lo primero que hice (antes de postear), pero al no solucionarse recurrí a vuestra ayuda.
Me bajé el RegSeeker tal como me recomendó chija y parece ser que ha solucionado el problema. (El CCleaner ya lo había utilizado también antes de postear sin resultado alguno).
El SpyBot ya no me detecta nada y el problema de los pop ups parece haberse resuelto.

De nuevo, muchas gracias, Suerte, chija y Guillermo por vuestra ayuda.
Un saludo!
  post #6  
Antiguo 09/05/09, 19:01:11
Usuario

Bien re: No puedo borrar Righclick.Pcast con SpyBot... (Solucionado)

No, de nada amigo. Para eso estamos. Guille seria un honor para mi que cierres este tema...XDD

Saludos y suerte!!no, no el usuario suerte no, suerte de suerte XDD (SOY MUY BROMISTA NO???)
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro