| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito el driver para una targeta de red inalambrica Hola buenas, necesito ayuda por favor Hace mm 1 años o 2 compre una targeta de red inhalambrica la tenia extraviada, la encontre y la instale en el cpu, y al instalarlo con el disco el gran error, era para windows 2000 xp y 98 Pero yo tengo WIN VISTA busque en driversguide.com pero al parecer encontre algo peor como no se ingles me perdi y si encontre un zip. de 1.99mb que segun trair el controlador, pero lo instale y al revisar mi equipo las propiedades no me aparece algun controlador nuevo, de verdad necesito ayuda urgente, por favor, desde hace mas de un mes saque el modem inhalambrico me urge de verdad la marca y modelo de la targeta es WIRELESS-G PCI ADAPTER ENLWI-G2 Y ES DE LA MARCA ENCORE ELECTRONICS, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME POR FAVOR LO AGRADECERIA EN EL ALMA, ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito el driver para una targeta de red inalambrica Hola amigo ![]() Mira a ver si es esto lo que buscas, seleciona en la lista el tuyo (donde pone ---- select your product----) y aparecerás donde está el driver. El link directo no me funcionó. Driver ENLWI-G2 Para Vista 32/64bits Comentanos para ver si se solucionó tu problema. ![]() Última edición por Binnish fecha: 09/05/09 a las 16:14:18. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito el driver para una targeta de red inalambrica si gracias logre encontrarlo y de hecho lo instale el problema es que al instalarlo como se que ya esta funcionando donde tengo que ir? para poder conectarme o que procedimiento??? yo lo que hice fui a propiedades de equipo y administracion de dispositivos y donde esta red vi dos una es NIC de Fast ETHERNET de la familia realtek RTL8139/810X (QUE CREO ES LA DE RED ALAMBRICA) Y ME APARECIO OTRA REALTEK 8185 EXTENSIBLE WIRELESS DECIVE Y APARECE EL ICONO CON UN SIGNO DE ADMIRACION para no hacerla tan larga, he descoenctado el modem de cables y conectado el inalambrico y sigo sin conexion de verdad no se que hacer, no se si instale mal la targeta que no creo, pero la verdad no se, y ya descargue el controlador pero lo instalo y no me da algun indicador o la verdad no se, no enteinedo demasiado de computacion, espeor puedan ayudarme POR FAVORRR |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito el driver para una targeta de red inalambrica OK ahio te va... Tengo una pc de escritorio windows vista tengo conexion de internet con cable y me ha funcionao bien, el rpoblema es que ya esta dañino el modem y ademas trasladare la pc a otra seccion de la casa, y no tengo pasta para cambiar el router del telefono a otro lugar, y pues me cambiaron mi viejo modem por uno nuevo inalambrico ok todo estaba bien pero no tenia targeta inalambrica osea mi pc no la tiene, pero yo tenia una que compre hace unos 2 años, obviamente abri el cpu la conecte al parecer bien, eso espero y despues enciendi la amquina meti el dc room para instalar el controlador, pero el problema que el disco era para windows xp 2000 y 98, no WINDONWS VISTA, anduve buscando en internet algun controlador gracias a ti lo opude encontrar lo instale pero no me da ningun indicativo que ya tengo una red instalada, y cuando instale, intente desconectar el modem de cables e instalar el inalambrico y no me da conexion MIRA BASICAMENTE NO SE QUE HACER PODRIAS AYUDARME NO SE PARA PODER HACER QUE MI PC PUEDA CONECTARSE SIN CABLES, PUEDES AYUDARME JEJE GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito el driver para una targeta de red inalambrica Vale, al parecer ya me he enterado menudo lío de drivers!Sólo me queda saber si tu otra tarjeta de red está integrada a la placa base o si es otro módulo/tarjeta como la inalambrica. La idea es desinstalar los que no usas, ya que probablemente el ordenador está intentando conectar a través de estos. En Mi PC> Panel de control> Administrador de dispositivos>Adaptadores de red.... Ahí comentabas que había dos de realtek (probablemente los que no nos hacen falta) Antes de desinstalarlos y reinicar comentame como se llaman exactamente, para que te diga el enlace para descargarlos por si no funciona nuestra operación y puedas restablecer la conexión.¿O estás usando otro ordenador? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito el driver para una targeta de red inalambrica bueno pára empezar, haz de cuenta abri el cpu, y la targeta la conecte a el puerto donde se supone debe ir, es una placa verde jaja con una antena, ok ensamble cerre como quedaba una entrada para la antena ahi puse la antena, los nombres de los driveres que te di son exacatos que me aparecen ami, pero amigo si los desinstalo como podre seguir conectado ???. mira el primero que siempre he tenido era el primero que escribir de los realtek el segundo me aparecio cuando meti el cd y segun instala pero esta mal por que tiene un signo de admircion... Ahora si deshabilito no voy a poder conectarme es el problema o como le hago o vuelveme a explicar que tengo que hacer haz de cuenta que te pregunte e ayudame a coenctar mi pc a una red inalambrica tengo una targeta wireles -g pci adapter modelo ENLWI-G2 y que debo hacer, para que mediante esa ´pueda conectarme a mi modem inalambrico de internet por telefono |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito el driver para una targeta de red inalambrica La idea la he captado, el problema que al ser dispositivos separados, uno realtek y otro de Encore, no vas a poder hacer que los dos estén funcionado adecuadamente al a vez. Tendrías que deshabilitar los de realtek para ver si el Wireless funciona habilitandolo. (está es mi opinión, puede que no sea cierta) Antes de desabilitar nada comentame si el CD del porducto wireless traía un programa para configurar la tarjeta ya que estoy pensando que puede venir con un software adicional para configurarla. De todos modos te comento, que al ver tu pregunta te conteste porque no me costo ningún trabajo encontrarte dicho driver y en teoría el problema inicial quedó resuelto. La problemática que me comentas ahora realmente la desconozco ya que no la he llevado a cabo la conexión de una tarjeta como la que comentas en mi equipo. Me imagino que es posible que entre algún otro USER mas ávido en esta temática y te guíe mejor que yo. Comentame igualmente si el CD trae algún software adicional ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito el driver para una targeta de red inalambrica por supuesto el cd trae un menu de arranque con el cual pregunta que si quiero instalarlo ver el tutorial o algo asi, y pss ya pero te digo que al querer instalarlo me aparece un mesj de error que este software o controlador es para XP 2000 Y 98 en el disco es lo unico que hay y carpetas de acrobat |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito el driver para una targeta de red inalambrica Si exploras el disco en vez de abrir puedes leer lo que dice el manual de acrobat. Comprueba si menciona como hacerlo funcionar a la par con otros dispositivos, o si se han de desabilitar (que no es lo mismo que desinstalar) los otros para que funcione. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |