| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| la pc no reconoce mi mp3 resulta que mi mp3 andaba bien, pero un dia de estos lo puse en el usb y se escucha el ruidito que se conecto algo pero no se crea el disco extraible ni nada, probe en otra computadora y funciona bien y tambien probe poner otros mp3 en mi computadora y andan bien :S no se que pasa, lo unico que reconoce es cuando lo enchufo en la pc y del mp3 pongo actualizar firmware que me aparece Istalar Nuevo Hardware (EL USB DEVICE) con un signo de interrogacion amarillo, puse el cd del mp3 pero me dice que no hay informacion para el controlador. probe formateando el mp3, llendo a administrador de hardware pero no puedo hacer nada ya que al enchufarlo (en cualquier usb) no reconoce nada, solo se escucha. Muchisimas gracias por leer el problema :) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la pc no reconoce mi mp3 me olvide de decirles que en ADMINISTRADOR DE DISCOS aparece el disco correspondiente al mp3 y sin signo de interrogacion, pero no me deja ni cambiar la letra de la unidad ni nada. osea aparece ahi el disco, en mi pc NO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la pc no reconoce mi mp3 nadie puede ayudarme ? :s ya pase antivirus, ccleaner,regcleaner, tuneup utilities, en modo a prueba de errores, desinstale los cvontroladores y los vuelve a instalar apareciendo su hardware esta listo para usarse pero el disco sigue sin aparecer en mi pc y no puedo abrirlo :s |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la pc no reconoce mi mp3 Tema solucionadooo instale el service pack 3 y se soluciono. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |