| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mp3 sin formato???? bueno le cuento el otro dia mi hermano formatie el pc y al estar formatiando elimino la particion de mp3 ya q`no se dio cuenta y era la 1ª q`formatiaba el pc ahora la cosa es q`el mp3 es detectado pero al tratar de incresa sale la pantalla Solicitando q`inserte la unidad E: Luego intento dar formato pero sale Windows no puede camplatar el formato Posteriormente reviso la propiedad del disco E: dice: tipo: disco estraible sitema de archivos: Sin formato espacio utilizado : 0 bytes espacio libre : 0 bytes He intentdo varias cosa patition magic , mp3 player utilities y Inicio->ejecutar->escribe cmd y enter. Estando en la consola teclea: Format L: /fs:fat /v:label /a:tamaño /x Donde L= la letra de la unida que tiene asisgnada tu pendrive. label= es el nombre de tenga la unidad tamaño= debes especificar la capacidad del pendrive en KB pero aun asino puedo dar formato y me sigue salindo el espacio libre 0 bytes Por favor si alguien sabe ayudeme plis |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mp3 sin formato???? usa qparted livecd con ese reformatea tu mp3 seguro que te hace el trabajo GParted -- Live CD/USB/PXE/HD solo te cuidado fijate en que la opcion escogida sea tu mp3 para que no la riegues ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |