| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Configurar router. Abrir puertos. (Solucionado) Hola, les comento que tengo Win xp con Sp2, conección a internet de 1 mega, un router linksys wrt54g y 2 pc's (osea esta y otra más conectadas al puerto), tengo como antivirus el nod 32 y el firewall de windows lo tengo deshabilitado y por las dudas hasta con las excepciones puestas. Mi problema es el siguiente, yo instale el torrent, el emule, el ares, probe con varios programas, en cuanto a los puertos los habilite en el router como corresponde y hice las excepciones en el firewall (igual esta desactivado), conectarse a estos programas lo hace (actualmente solo tengo el bit torrent) pero conecta a 5 o 6 kB/s, clientes y semillas el archivo tiene de muchisimos pq es una peli estreno y solo estoy descargando de a 1 archivo a la vez, yo pense que baja a tan poca velocidad por culpa de los puertos, asi que hice un test para comprobar los puertos y a pesar de haberlos habilitado me da un error como si los puertos no estuvieran abiertos. Si fuera asi los programas no conectarian creo yo. Puede ser que baje a tan poco por ese error que me da? que puede ser que me este trabando los puertos?. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Configurar router. Abrir puertos. (Solucionado) <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Configurar router. Abrir puertos. (Solucionado) Te comento, mi configuración quedo exactamente igual a como la venía teniendo, despues de tu último mensaje el torrent comenzó a descargar a 90 kb/s, no se cual fue la solución pero se soluciono. Muchas gracias por su ayuda. Tema solucionado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Configurar router. Abrir puertos. (Solucionado) Okis gokzy_2004, me alegro que se solucionase tu problema, damos el tema por solucionado ![]() Si en algún momento desearas reabrir el tema solo clicka aquí exponiendo las causas por las cuales deseas la reabertura del tema y un moderador se pasará.Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |