Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/05/09, 13:38:52
Usuario

Configurar router. Abrir puertos. (Solucionado)

Hola, les comento que tengo Win xp con Sp2, conección a internet de 1 mega, un router linksys wrt54g y 2 pc's (osea esta y otra más conectadas al puerto), tengo como antivirus el nod 32 y el firewall de windows lo tengo deshabilitado y por las dudas hasta con las excepciones puestas. Mi problema es el siguiente, yo instale el torrent, el emule, el ares, probe con varios programas, en cuanto a los puertos los habilite en el router como corresponde y hice las excepciones en el firewall (igual esta desactivado), conectarse a estos programas lo hace (actualmente solo tengo el bit torrent) pero conecta a 5 o 6 kB/s, clientes y semillas el archivo tiene de muchisimos pq es una peli estreno y solo estoy descargando de a 1 archivo a la vez, yo pense que baja a tan poca velocidad por culpa de los puertos, asi que hice un test para comprobar los puertos y a pesar de haberlos habilitado me da un error como si los puertos no estuvieran abiertos. Si fuera asi los programas no conectarian creo yo. Puede ser que baje a tan poco por ese error que me da? que puede ser que me este trabando los puertos?.

Muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/05/09, 14:23:08
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
re: Configurar router. Abrir puertos. (Solucionado)

Hola gokzy_2004.

Aquí, te dejo el Manual del Router Linksys wrt54g.

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/05/09, 19:55:55
Usuario

Hola Buenas

Tienes otro tema igual abierto, ya te he contestado en el otro.

Tendras que darte cuenta que esa conexion de un mega para tener dos pc conectadas si ambas utilizan programas p2p es muy poca y puede que el primer pc tenga todo el ancho de banda ocupado con su aplicacion (vigila esto).En los mismo programas puedes limitar el ancho de banda para poder compartir la mitad para ambos pc.

Aunque tu principal preocupacion son los puertos que no tiene nada que ver con lo anterior.

Lo que añades aqui de que solo tienes una descarga activa, comentarte que es un error siempre sera mejor tener como minimo cinco descargas activas.

Un Saludo
  post #4  
Antiguo 12/05/09, 22:09:23
Usuario

Te comento, mi configuración quedo exactamente igual a como la venía teniendo, despues de tu último mensaje el torrent comenzó a descargar a 90 kb/s, no se cual fue la solución pero se soluciono.

Muchas gracias por su ayuda.

Tema solucionado.
  post #5  
Antiguo 13/05/09, 02:33:39
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN

Okis gokzy_2004, me alegro que se solucionase tu problema, damos el tema por solucionado

Si en algún momento desearas reabrir el tema solo clicka aquí exponiendo las causas por las cuales deseas la reabertura del tema y un moderador se pasará.

Salu2

SOLUCIONADO

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro