| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Bueno, el asunto es que no se deja formatear el disco duro, originalmente tenia win xp, como le quiero meter linux, primero queria formataerlo todo como de fabrica, por lo que le meti su disco de restauracion, pero lo unico que hizo fue crear una particion de win xp, ya que no salio la ocion de formatearlo, ahora tenia dos sistemas operativos y yo no queria eso, la coloque en otra pc para darle formato desde ahi con click derecho, pero ala mitad tuve que cancelar, despues lo intente fomataer con el disco de win xp, pero al seleccionarlo para darle formato me decia que no se podia por ser un disco fuera del equipo o algo asi, volvi a armar la maquina de nuevo para ponerle el win xp como tenia pensado desde un principio, caso rara que ahora si me salio la opcion de formataer, lo que al principio no, pero al llegar al 99% me dice que no se puede formataer que el disco esta dañado, que puedo hacer, necesito ayuda, ya que se me acaban las ideas Se me olvidaba mencionar, es un SATA, de una notebook, no se si eso tenga algo que ver, no soy muy buena en eso Última edición por zhel.ixe fecha: 11/05/09 a las 19:19:30. Razón: Solucionado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda urgente, el disco duro no se formatea hola, yo te recomiendo que te consigas otro cd de xp que este en buen estado, ya que es posible que sea el cd que te este poniendo problemas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda urgente, el disco duro no se formatea Hola y bienvenido al foro ![]() Elimina las particiones con Gparted como se muestra aqui y con el disco duro instalado como maestro en el pc en que lo vayas a usar Gestionar Particiones con Gparted (Video-Tutorial) Una vez eliminadas dale a aplicar cambios y deja todo el espacio "unalocated", despues mete el cd con el sistema que quieras instalar, si es un Linux elige todo el espacio del disco y sigue el asistente hasta finalizar la instalación, si le quieres instalar xp en "crear" deja todo el espacio que te saldrá por defecto, dale formatear en NTFS (modo lento) y continua con la instalación Y nos cuentas si pasa algo Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda urgente, el disco duro no se formatea Hola! Gracias por sus respuestas, ya solucione el problema, a la hora de formatear el disco decia que estaba dañado asi que lo conecte a otra compu como usb y lo formatie con el Acronis, lo formateo por completo y ya lo podia leer, asi le intale el ubuntu, ahora el unico problema es que no lo puedo conectar con red inalambrica, pero mi problema de formatear ya esta solucionado, muchas gracias por sus respuestas ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |