| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Conectado pero sin conexion (Solucionado) Hola libraman, el truco está solo en configurar correctamente la conexión a Internet. Configura y verifica que tu USB Wireless (si es el caso de un Pc de sobremesa) está correctamente conectado, activo y configurado en relación con tu Router que te da señal. Verifica que tanto la puerta de enlace predeterminada, como la dirección Ip, como los servidores DNS están asignados correctamente, etc... están todos asignados correctamente. Suerte! ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Marin Tai, gracias por tu respuesta. Mi pc tiene una tarjeta inalámbrica (creo que se dice así ) o sea que no es por usb, es "integrada", no sé si me explico.Me hice un .exe de los drivers y todo me funciona bien, supongo que no es por eso. "Googleando" encontré unas pruebas para hacer con el ping que haré esta noche en casa cuando termine de trabajar. Cita:
![]() Si te contesto esta noche es que todo se solucionó pero en caso contrario te comento mañana lo que he hecho a ver si me puedes echar un cable. Igualmente gracias ![]() Slds |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola de nuevo Marin Tai Ya tengo solucionado el tema aunque no entendí muy bien lo que hice. Te cuento, un compañero me comentó que abriera el iexplorer y pusiera mi puerta de enlace y me saldría para configurar. Volviendo a casa me quedé pensando: "si no tengo internet, como se va a conectar?" ![]() En fin, que lo hice, puse los numeritos y no me salió nada. Volví a mi página predefinida y funcionó!!! Realmente no se si fué eso pero lo dejo por aquí por si a alguien le pueda ayudar. Gracias nuevamente por tu atención Marin Tai ![]() Slds y podemos dar el tema por solucionado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |