Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/05/09, 13:15:36
Usuario

Pregunta Conectado pero sin conexion (Solucionado)

Buenas tardes, agradecería alguna ayudita con este tema.

Ayer me entró el "punto filipino" y formateé el pc.
Una vez instalado configuré mi conexión al router tal como lo tenía antes de formatearlo y sin problemas. Conectado con señal estupenda (aclaro que es pc pero utilizo red inalámbrica a mi router)
Intento abrir google desde iexplorer y me da error de conexión.
El kis tampoco se puede conectar.
No sé donde me metí (ya eran las 4 am) que me daba error con la puerta de enlace.
Descarto infección porque solo he instalado el kis.
Creo que eso es todo lo que puedo detallar. Agradezco su ayuda de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/05/09, 13:34:40
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
re: Conectado pero sin conexion (Solucionado)

Hola libraman, el truco está solo en configurar correctamente la conexión a Internet. Configura y verifica que tu USB Wireless (si es el caso de un Pc de sobremesa) está correctamente conectado, activo y configurado en relación con tu Router que te da señal.

Verifica que tanto la puerta de enlace predeterminada, como la dirección Ip, como los servidores DNS están asignados correctamente, etc... están todos asignados correctamente.

Suerte!

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/05/09, 15:57:20
Usuario

Articulo re: Conectado pero sin conexion (Solucionado)

Hola Marin Tai, gracias por tu respuesta.
Mi pc tiene una tarjeta inalámbrica (creo que se dice así ) o sea que no es por usb, es "integrada", no sé si me explico.
Me hice un .exe de los drivers y todo me funciona bien, supongo que no es por eso.
"Googleando" encontré unas pruebas para hacer con el ping que haré esta noche en casa cuando termine de trabajar.
Cita:
Verifica que tanto la puerta de enlace predeterminada, como la dirección Ip, como los servidores DNS están asignados correctamente, etc... están todos asignados correctamente.
Tengo la misma configuración de siempre... pero está claro que algo se me escapó
Si te contesto esta noche es que todo se solucionó pero en caso contrario te comento mañana lo que he hecho a ver si me puedes echar un cable.

Igualmente gracias

Slds
  post #4  
Antiguo 10/05/09, 07:45:18
Usuario

Bien re: Conectado pero sin conexion (Solucionado)

Hola de nuevo Marin Tai
Ya tengo solucionado el tema aunque no entendí muy bien lo que hice.
Te cuento, un compañero me comentó que abriera el iexplorer y pusiera mi puerta de enlace y me saldría para configurar. Volviendo a casa me quedé pensando: "si no tengo internet, como se va a conectar?"
En fin, que lo hice, puse los numeritos y no me salió nada. Volví a mi página predefinida y funcionó!!!
Realmente no se si fué eso pero lo dejo por aquí por si a alguien le pueda ayudar.
Gracias nuevamente por tu atención Marin Tai

Slds y podemos dar el tema por solucionado.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro