| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 v4 o kav works 8 para windows 7 Hola Yo sin dudar me quedara con Nod 32 4, el kav 8 me han dicho que consume mucho, ademas aca en el foro se habla muy bien del nod 32. Si dura solo 90 dias es una version de prueba, pero no entiendo a que te referistes si al antivirus o al windows? Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 v4 o kav works 8 para windows 7 Nod32 desde la version 3 y 4 deja mucho que desear, queda totalmente a la merced de su heuristica (que también últimamente no es el cáliz de la vida), yo me quedaría con el Kaspersky lejos, inclusive veo mejor solucion al Avira pero nose si este ya para el 7. Nod32 fue bueno en su version 2.7 para atras, desde la 3 en adelante en realidad se convierte en "un ligero coladero". ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 v4 o kav works 8 para windows 7 Gracias por responderme tan rapido el caso es que al instalarle el kav 8, por eso de que es especifico para windows 7 pero me salia en el icono de red wifi un triangulo amarillo, se que lo produce el antivirus porque lo desactivo y se quita no se si es un fallo del kaspersky o del windows 7, el adaptador de red es usb es un conceptronic c54ru, abra que configurar algo? sino le montare el nod 32 aunque el pc va bien con el kaspersky. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 v4 o kav works 8 para windows 7 Pues hasta ahora no he tenido conocimiento que el NOD32 sea compatible con Windows 7, si estoy equivocado que alguien me corrija y en cuanto al KAV pues hay una version pero está en estado BETA y aparte solo está diponible en INGLES si te interesa acá esta el link. Windows 7 Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 v4 o kav works 8 para windows 7 Cita:
Lo he usado sin FIX ni CRACk en su maxima configuracion y solo 3 veces en 3 años me dio un ploblema serio de virus |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 v4 o kav works 8 para windows 7 Yo estoy de acuerdo con TheErzengel, ESET ha perdido algo de terreno. No es por echarle más leña al fuego, pero se han dado cuenta de que muchas de las infecciones presentadas en este foro se dan en equipos con ESET (más que otros AV's) ?? Aunque esto se puede deber al uso de cracks que afecten su funcionamiento. Sólo es un pequeño dato curioso. Por cierto las versiones de Avira son totalmente compatibles con Windows 7, por si te interesa. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Pero para evitar más lios como te estan recomendando te conviene usar avira, para librarte de problemas :D |
![]() | ![]() |
| ||||
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |