Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/05/09, 11:05:12
Usuario

Nod32 v4 o kav works 8 para windows 7

Hola amigos acabo de instalar a un amigo el windows 7 rc y quería que le instalara un antivirus y por mi corta experiencia me decidi entre nod32 ultima version y kav work 8 especifico para windows 7 el problema es que solo dura 90 dias ya que creo que es una beta y no se puede comprar aun la licencia tampoco estoy muy seguro por eso os pido ayuda, cual me recomiendan instalare.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/05/09, 11:09:30
Usuario Habitual

Re: Nod32 v4 o kav works 8 para windows 7

Hola

Yo sin dudar me quedara con Nod 32 4, el kav 8 me han dicho que consume mucho, ademas aca en el foro se habla muy bien del nod 32. Si dura solo 90 dias es una version de prueba, pero no entiendo a que te referistes si al antivirus o al windows?

Salu2
  post #3  
Antiguo 09/05/09, 11:26:44
Usuario

Sonrisa Re: Nod32 v4 o kav works 8 para windows 7

Sin duda el NOD32 4.0 es de lo mejor i casi no consume recursos ! :O
es excelente !!

Fuente: Propia experiencia.
  post #4  
Antiguo 09/05/09, 12:09:54
Usuario Habitual

Nod32 desde la version 3 y 4 deja mucho que desear, queda totalmente a la merced de su heuristica (que también últimamente no es el cáliz de la vida), yo me quedaría con el Kaspersky lejos, inclusive veo mejor solucion al Avira pero nose si este ya para el 7.

Nod32 fue bueno en su version 2.7 para atras, desde la 3 en adelante en realidad se convierte en "un ligero coladero".

¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus?
Si, su nombre es GNU/Linux.
  post #5  
Antiguo 09/05/09, 19:33:32
Usuario

Gracias por responderme tan rapido el caso es que al instalarle el kav 8, por eso de que es especifico para windows 7 pero me salia en el icono de red wifi un triangulo amarillo, se que lo produce el antivirus porque lo desactivo y se quita no se si es un fallo del kaspersky o del windows 7, el adaptador de red es usb es un conceptronic c54ru, abra que configurar algo? sino le montare el nod 32 aunque el pc va bien con el kaspersky.
  post #6  
Antiguo 09/05/09, 20:25:24
Usuario

Pues hasta ahora no he tenido conocimiento que el NOD32 sea compatible con Windows 7, si estoy equivocado que alguien me corrija y en cuanto al KAV pues hay una version pero está en estado BETA y aparte solo está diponible en INGLES
si te interesa acá esta el link.

Windows 7

Saludos
  post #7  
Antiguo 18/05/09, 20:09:31
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por TheErzengel Ver Mensaje
Nod32 desde la version 3 y 4 deja mucho que desear, queda totalmente a la merced de su heuristica (que también últimamente no es el cáliz de la vida), yo me quedaría con el Kaspersky lejos, inclusive veo mejor solucion al Avira pero nose si este ya para el 7.

Nod32 fue bueno en su version 2.7 para atras, desde la 3 en adelante en realidad se convierte en "un ligero coladero".
Real mente estoy en desacuerdo.

Lo he usado sin FIX ni CRACk en su maxima configuracion y solo 3 veces en 3 años me dio un ploblema serio de virus
  post #8  
Antiguo 18/05/09, 21:57:00
Usuario

Yo estoy de acuerdo con TheErzengel, ESET ha perdido algo de terreno. No es por echarle más leña al fuego, pero se han dado cuenta de que muchas de las infecciones presentadas en este foro se dan en equipos con ESET (más que otros AV's) ?? Aunque esto se puede deber al uso de cracks que afecten su funcionamiento. Sólo es un pequeño dato curioso.

Por cierto las versiones de Avira son totalmente compatibles con Windows 7, por si te interesa.

Saludos.
  post #9  
Antiguo 19/05/09, 07:13:11
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por kikesan7 Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con TheErzengel, ESET ha perdido algo de terreno. No es por echarle más leña al fuego, pero se han dado cuenta de que muchas de las infecciones presentadas en este foro se dan en equipos con ESET (más que otros AV's) ?? Aunque esto se puede deber al uso de cracks que afecten su funcionamiento. Sólo es un pequeño dato curioso.

Por cierto las versiones de Avira son totalmente compatibles con Windows 7, por si te interesa.

Saludos.
Es por eso que en este foro se ve el mal desempeño de eset, debido a que gran parte de los usuarios utilizan crack y fix.
Pero para evitar más lios como te estan recomendando te conviene usar avira, para librarte de problemas :D
  post #10  
Antiguo 19/05/09, 09:24:30
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por kikesan7 Ver Mensaje

Saludos.
El avira no me da mucha confianza no se porque lo instale en un vista y no me gusto muxo ni su interfaz ni su configurabilidad. a parte del molesto cartelito al inicio de windows que nunca he conseguido poder quitarselo. En windows 7 le instale el nod 32 y va de fabula pero para mi tengo el avast home despues de muxas pruebas es el que mas me ha gustado.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro