| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| teclas de direccion hola buenas, vereis tengo un teclado inalambrico logitech desde hace poco porque antes tenia uno normal, (no es nuevo, pero funciona..o eso creia yo), y a la hora de iniciar windows en modo seguro, al dar a f8 cuando se esta iniciando windows..quiero dar a las teclas de dirección, y me encuentro con el problema de que no me funcionan..y no puedo mover asta llegar a modo seguro... a que puede ser?? como puedo iniciar windows en modo seguro de alguna manera..porque me hace falta!! un saludo a todos y gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: teclas de direccion Prueba con un teclado normal ya que hay pc que no trabajan correctamente con un teclado inalambrico en pantallas como modo seguro o la Bios y solo lo trabajan con los controladores instalados en el sistema Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: teclas de direccion es la unica opcion alyana?? es que el teclado normal q tenia ya no lo tengo.....weno si no veo mas respuestas..probare con lo q dices.!! gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |