| Restricciones a p2p hola gente, hace unos dias me estubo ayudando el amigo Binnish con un problema que tenia (le mando un saludo grande) y no lo pudimos solucionar, el tema era que no me funcionaba ningun programa p2p, ni ares ni bittorrent ni ninguno, probamos con todas las posibilidades posibles y nada, hasta que descubrimos que mi ISP (fibertel) tiene restricciones para con estos programas aunque no lo admiten, y te disminuyen la velocidad, en mi caso tanto que ni siquiera conectaban los programas. asi que bueno ... se probó de todo, y ayer haciendo mi ultimo intento encontre una solucion que al menos a mi me sirvió.
es tan simple que no lo hubiesemos imaginado.
me meti en las propiedades del internet explorer , en la solapa conexiones, y en la configuraciones de LAN, entonces lo que hice fue cambiar el numero predeterminado de puerto (80) por otro numero (yo use estos 1325-1674). con Binnish habiamos probado cambiar el puerto desde ares y bit pero no funciono, desde IE si.
no se si servira con cualquiera. el tema es que desde que lo hice me funcionan exelenet los p2p y pude bajar archivos muy grandes en muy poco tiempo.
es solo un comentario y como dije antes, a mi me sirvio, espero que al que tenga este problema tambien. saludos ... |