• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo entrar a modo a prueba de fallos

Resumen del tema: No puedo entrar a modo a prueba de fallos - hola!!! soy nuevo en este foro espero me ayuden He estado tratando de entrar a modo a prueba de fallos en mi pc (win XP home edition), no puedo entrar a prueba de fallos, probé ...

Usuario Avatar de fagos

Triste No puedo entrar a modo a prueba de fallos

hola!!! soy nuevo en este foro espero me ayuden

He estado tratando de entrar a modo a prueba de fallos en mi pc (win XP home edition), no puedo entrar a prueba de fallos, probé lo que dice en las faq tratando de corre el SafeMode Repair, pero no lo corre, también probe instalando el superantispyware, tampoco lo corre, hijack, tampoco, combofix tampoco, delpsguard, tampoco, no puedo hacer que funcione ninguno de estas herramientas en el PC, ya probe con chkdsk y según eso está reparando, y cuando termina reinicio la máquina y aún así no puedo entrar a prueba de fallos....

Todavía se puede hacer algo??? o es mejor formatear la PC...

Gracias por su ayuda de antemano...

Moderador Gral.

Re: No puedo entrar a modo a prueba de fallos

Hola fagos bienvenido al foro

Estas complicado, pero vamos a hacer algun intento para ver que tenes en la pc.

Descarga Ccleaner + Manual ejecutalo primero en "limpiador" y luego en "registro" haciendo copia de seguridad cuando te lo pregunte.

Descarga Doctor Web CureIT + Manual luego del escaneo rápido por defecto, ejecutalo en modo completo y elimina o cura lo que este detecte.

realiza un escaneo completo analizando Mi PC con Kaspersky online Lee el Manual y pega el reporte que este te genere.De no poder hacer con Kaspersky hacelo con Active Scan de Panda y Lee su Manual.Si usas Firefox como navegador vas a necesitar la extensión IE TAB para poder escanear.

No olvides de hacer el escaneo completo.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.