• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

OpenOffice 3.1 ya disponible

OpenOffice 3.1 ya disponible - Hoy se anuncia la disponibilidad oficial de OpenOffice.org 3.1 . Se trata de una mejora significativa de la versión 3.0 que se incluye en algunas distribuciones como la recientemente liberada ...

Usuario Avatar de Cratus

- Hoy se anuncia la disponibilidad oficial de OpenOffice.org 3.1. Se trata de una mejora significativa de la versión 3.0 que se incluye en algunas distribuciones como la recientemente liberada Ubuntu 9.04.

- Una de las mejoras más visibles es que por fin hay soporte de antialias para los gráficos. Otras mejoras tienen relación con el trabajo en equipo sobre un mismo documento, mejoras en performance, y mejoras en la usabilidad como el realce de sintaxis SQL en Base.

- El sitio oficial de OpenOffice incluye una Guía de las nuevas características en OpenOffice.org 3.1.

Última edición por Cratus fecha: 13/05/09 a las 08:33:01

Usuario Avatar de HackandAdmin

Wink Re: OpenOffice 3.1 ya disponible

Hola,

aún asi... prefiero mi Office.

Saludos.

Usuario Avatar de aeme532

Re: OpenOffice 3.1 ya disponible

yo tengo una semana probando la version 3.0 pero mmmm no me convence su ekivalente a power point. probare la version 3.1 y haber si me termina de convencer

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por aeme532 Ver Mensaje
      yo tengo una semana probando la version 3.0 pero mmmm no me convence su ekivalente a power point. probare la version 3.1 y haber si me termina de convencer

Openoffice no es lo mismo que MS office 2003/XP

solo es acostumbrarse, como todo...

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola:

Gracias por la info...!!!

solo es acostumbrarse, como todo...
      Totalmente de Acuerdo....

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

¿Acostumbrarse a un sistema ofimático inferior? Pues si de eso hablan estoy de acuerdo

En vez de lanzar mensajitos de automotivación seré franco con quienes van a intentar con OpenOffice.

Writter y Calc casi no tienen nada que envidiarle a Word y Excel, de hecho tienen algunas ventajas bastante interesantes.

Impress definitivamente es la oveja negra de la familia. Es muy inferior a PowerPoint, y eso hablando de los Office2003 hacia atrás. Compararlo con la versión de Office2007 sería criminal.

Sin embargo, otra vez el mismo argumento: para la mayoría de las personas que usan el paquete ofimático para escribir documentos y los que emplean hojas de cálculo deberían estar más que servidos con OpenOffice.

Saludos.