| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un ruido ..horrible en la PC Hola amiga sophie2308 ![]() Ya pensaba que habías olvidado tu cita con el foro! ![]() Nos podrías comentar como es el ruido que produce el PC, y de donde sale éste. Monitor, teclado, altavoces, torre..... Y que tipo de ruido es: Si es un ruido como de fricción, de baja frecuencia (bajo y pesado) o de alta frecuencia (como un silbido alto). ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un ruido ..horrible en la PC hola claro que no los olvide y menos ahora que tengo un problema tan grave el sonido es la la torre parece un motor con alto volumen ..pues nunca habia sonado asi como un ventilador viejo y ahora para completar el problema ...borre una carperta que no tenia aceso nno me dejaba eliminarla facil ..entones la elimine le di reiniciar y ahora no me prende me die que le falta NTLDR PRESIONE CONTROLALT SUPRIMIR PARA REINICIR Y LO HAGO Y NADA HAY CREO QUE la dane del todo auxilio estoy en una lapto prestada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un ruido ..horrible en la PC ![]() ![]() ![]() Pues te has cargado una carpeta esencial del sistema operativo . Preguntarte si tienes el CD de windows para hacer una reparación es lo primero que me viene a la mente. El ruido es un ventilador en mal estado o sucio. Para esto te va a hacer falta un destornillador y una brocha limpia y seca de momento. Vamos a ver si con una limpieza del interior de tu torre el sonido desaparece. Primero comenta lo del disco de Windows y después seguimos trabajando. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un ruido ..horrible en la PC jajajaj vaya tela! menos mal que te lo tomas con buen humor. Comentame cuantas horas te han dejado el laptop. Es para que me de tiempo de hacer unas averiguaciones antes de empezar. Mientras que yo hago averiguaciones, te dejaré realizando operaciones de limpieza. Comenta cuanto tiempo vas a tener de disponibilidad esta tarde/noche y si vas a tener el Laptop. Pd: ¿recuerdas en que ubicación estaba dicha carpeta? ¿Tienes un CD vírgen? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un ruido ..horrible en la PC Quedaba la posibilidad de haber usado un Live Cd de Linux si los habías mandado a la papelera de reciclaje. Pero ahora va a ser imposible reponerlos así. Para solucionar ese problema vas a necesitar un CD de Windows de la misma versión que estabas usando y hacer una reparación con la consola de recuperación ![]() Sobre el tema de los archivos borrados no tengo más que añadir. No conozco otra solución más que la expuesta amiga. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre la limpieza, y aprovechando que el equipo no funciona, te describo los pasos que vamos a realizar: 1º Desenchufar todo de la torre (la red eléctrica sobre todo) 2º Desatornillar los tornillos que fijan las tapas laterales del equipo para poder acceder al interior. Guarda los tornillos en algún recipiente para no perderlos. 3º Una vez en que veas el interior, debes de eliminar todo el polvo y pelusa que veas por medio de la brocha, aseguréndote de sacar esta suciedad al exterior. La parte más importante es la de los ventiladores. En funcion del ordenador que tengas puedes tener varios. Hay uno en cuestión con el que no debes de trastear, y es el de la fuente de alimentación (el módulo de donde salen todos los cable, ya que hay riesgo elevado de descarga eléctrica por los acumuladores) Nota importante: No vayas a usar ningún producto de limpieza, bajo ningún precepto. 4º Cuando hayas comprobado que está todo libre de pelusa comprueba si los ventiladores giran libremente (menos el de la fuente de alimentación). 5º Vuelve a colocar adecuadamente las tapas y aseguralas bien con sus respectivos tornillos. 6º Comprobar si el ruido ha desaparecido y el cuelgue. Aclaración: Te dejo unos links con fotos y mas explicaciones sobre este proceso de limpieza ante cualquier duda. Revisalos antes de empezar. Refrigeración de Hardware Limpieza del PC y sus periféricos Limpiar y reponer pasta termoconductora Ante cualquier duda pregunta. Pd: He solicitado el traslado de este post al foro de Harware. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |