hola a todos!
pues les platicare mi historia..espero que alguien me pueda ayudar...tratare de ser lo mas clara posible aunque les confieso que no se muy bien de terminos en informatica...en fin
el caso es que tengo una laptop hp dv6408nr viene con vista home premium y trae tarjeta wlan broadcom 802.11...ya tengo casi 2 años con ella y el problema es que el wireless dejo de funcionar de la noche a la mañana!
el foquito que deberia prender azul cuando esta encendido queda anaranjado...y en el administrador no me detecta la tarjeta...entonces lo que se me ocurrio al momento fue entrar a la pagina de hp a ver que se podia solucionar y me dijeron que tenia que actualizar la bios y lo hice segun las indicaciones de la persona que me atendio por chat pero no cambio nada

...
despues segui buscando en la pagina y vi que habia una actualizacion del driver y la baje y no paso nada...pero aqui viene lo curioso...al otro dia que la encendi solita empezo a instalar y me salio un globito donde decia que se habia instalado correctamente y efectivamente funciono...busque en el administrador y ahi estaba (ahora si aparecio) y el wireless assistan se pudo abrir (cosa que no pasaba anteriormente) pero solo por ese dia ya que al siguiente la prendi y ya no funciono
total que pasaron los dias y de repente un dia volvio a pasar la misma situacion y obvio al reiniciar dejaba de funcionar...y esto me ha sucedido 4 veces mas y no se que es lo que pasa...alguien qye me pueda ayudar por favor!
ya lei anterioirmente a una persona que le paso mi problema (que el wireless dejo de funcionar) pero no menciono si le pasa eso de que se instala cada que quiere y funciona....