| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error de conexion Ad aware anniversary Hola Gente. Instalé la nueva versión de ad aware, el free anniversary y de buenas a primeras me dejó de actualizar. Cuando quiero actualizar me tira un mensaje : error de conexión, compruebe la configuración. Tengo instalado el AVG y el spyboot y ambos se actualizan bien. He intentado hacerlo manualmente con el archivo de definición ( core ) y tampoco. Podrían ayudarme, desde ya muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de conexion Ad aware anniversary Hola Gracias por tu respuesta. Efectivamente ya intenté reinstalarlo despues de pasarle el ccleaner, y sigue igual. Tiene el adwatch y el teatimer del spyboot. Yo tengo lo mismo en un windows XP y no tengo problema, tal vez el problema surja con windows Vista. Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de conexion Ad aware anniversary Hola Investigando un poco algunos foros descubrí que este es un problema del adaware, la última versión, para windows vista. La solución que encontré es habilitar compatibilidad con XP del archivo para actualizar, hasta que adaware corrija el problema en una nueva versión. Tema cerrado. Saludos y gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |