| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos Tengo un problema con mi notebook de marca COMPAQ Presario V3000. Resulta que antes podia conectarme a la red inalambrica de mi casa y cualquiera que tuviera acceso. Pero de un dia a otro la luz de WI-FI no prendio mas y no encuentra ninguna red inalambrica, ni siquiera la de mi casa y de la oficina. Despues de un mes en que asumi que no tenia remedio decidi ir a comprar un USB para conectarme a WI-FI pero justo esa mañana se prendio la famosa lucesita y me pude conectar a la red de la oficina ..pero tristemente me duro la mañana ... despues que apague el computador y volvi a la tarde ..ya no encendio mas ..por mucho que reinicie, limpie , optimice la memoria ...no hubo caso....... ahora no se si compro o no el WIFI externo, o sera un virus ...ni idea .. Ayudenme porfa !!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi conexion a red inalambrica no funciona Usa el siguiente programa que quizas te puede ayudar, Te recomiendo usar WinSock XP Fix 1.2 Es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Para Win 9.x/2k/Me/XP Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |