| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda sobre hotmail Hola desde hace algun tiempo me ocurre una cosa curiosa en Hotmail. Yo uso el mozilla para abrir el correo, cuando estoy escribiendo un correo nuevo el texto se me escribe como si fuera en una columna. No me deja llegar al final de la línea de la pantalla. En cada línea me deja escribir unos 30 caracteres. Lo gracioso es que despues el destinatario no lo ve como columna sino un parrafo normal. La verdad que lo pregunto xke intuyo que puede ser una tonteria, no es ningun problema grave solo resulta molesto cuando escribes correos largos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre hotmail Es extraño tu caso, que resolucion de pantalla tienes? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre hotmail Mi pantalla es de 17' y tengo una resolucion de 1440x900. Y si es un caso extraño. Porque solo me pasa con hotmail y en firefox. Xke no me pasa con ninguna otra pagina, ni correo, ni nada. Y tp me pasa si abro hotmail en internet explorer. Yo de hecho plantee la pregunta mas por la curiosidad de que es lo que puede ser que por el problema en si. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre hotmail Que version de IE tienes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre hotmail Mi version de internet explorer es la ultima, la 8. Pero los problemas los tengo al abrir hotmail con Mozilla, tengo la version 3.0.10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre hotmail Reinstalala a ver que sucede a ver si surte algun cambio. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre hotmail Te refieres a que reinstale Mozilla, verdad? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre hotmail Claro o actualiza a la version mas nuevas o entra en modo seguro a ver. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre hotmail Yo tenia la ultima version de Firefox pero aun asi como me dijiste la reinstale y tachan ya no me pasa akello. Muchas gracias por la sugerencia. Yo tengo una sospecha sobre el origen del problema. No se si te sucedio pero hace un tiempo si abrias hotmail desde un navegador que no fuera internet explorer te salia un pagina diciendote ke actualizaras el navegador, pues lei una solucion para que no te saliera esa pagina. Habia que cambiar una cosa en el config de mozilla, creo que ese cambio pudo acabar fastidiando lo otro. Bueno pues gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre hotmail Pero tu navegador predeterminado es IE? pues sobre el firefox es raro quizas alguna actualizacion lo mejore. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |