| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, espero y me ayuden con este problema que tengo. Cuando eenciendo el computador me aparece un mensaje PRESS F1 TO RUN SETUP PRESS F2 TO LOAD DEFAULT VALUES AND CONTINUE ![]() Esto ha ocacionado que mi computador se desconfigure ( se desconfigura la fecha y la hora, no puedo utilizar la impresora y error en msn al iniciar sesión). Gracias espero su ayuda urgente, necesito hacer mis trabajos. ![]() Última edición por Firewall fecha: 11/05/09 a las 00:54:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor!! La pila del CMOS está agotada hay que cambiarla... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor!! Gracias por tu respuesta amio, pero como que agotada y cambiarla, por favor te agradeceria bastante si me explicaras mejor y siempre se agota y tenemos que cambiarla o hice algo para agotarla y a cual la cambio.PD: Desconosco bastante sobre el tema ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor!! Cita:
Cuando esta pila se gasta empieza a mostrar desperfectos en cosas en el pc, hasta llegar el momento de borrar y perder informacion o archivos por lo cual tenemos que cambiarla. LLevala al tecnico y que le cambien la pila, esto dura 4 minutos o menos cambiarla. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor!! Hola Buenas Te dejo un enlace con una foto de la pila como cambiar pila de la tarjeta madre - Foros del Web Un Saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias a todos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor!!: PRESS F1 TO RUN SETUP(Solucionado) Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |