| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas al Iniciar el Portatil AYUDA Buenas yo Otravex El problema es el siguiente: mi computador portatil enciende cada hora, ejemplo, paso toda la noche y el enciende por la mañana, pero 1ro el computador tiene 3 niveles de energia, el full process el power saver y el balance, y de acuerdo a el que uno escoja la velocidad y el ruido disminuyen, bueno, entonces lo enciendo inicia el OS y funciona pero el ruido que hace lo hace como si estubiera en HIgh Performance, haciendo ruido para mantenerlo fresco, yo trate cambiarlas pero el ruido sigue igual, ahi encontre la primera falla, entonces, lo apago y no vuelve a encender se queda en negro la pantalla no carga la imagen de hp ni las opciones de la bios pero como a la hora que no se por que, vuelve a funcionar. si alguien sabe del tema o algo parecido por favor ayuda. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al Iniciar el Portatil AYUDA Buenas, yo aqui jeje estuve contactando por chat a hp donde les conte el problema, y pues ellos me dijieron la facil, envianos tu pc y te lo arreglamos, como si no hubiera otro metodo, el problema es que es en US y yo toy en colombia T_T, en fin, me dijieron que el arreglo costaba 389 dollares, y si la garantia se paso por 1 semana osea que dah!!!!, luego pase a donde varios tecnicos que apenas les conte me dijieron lo mismo, es un problema con las board de los modelos dv y entonces que que maneja los controladores de los dispositivos y hardware molesta, he aqui el por que mi unidad no reconocia y tambien el por que la nvidia dejo de ser reconocida y problemas de audio, en fin se supone que la estan reparando, ojala, pero solo dan 3 meses de garantia diciendo que es muy factible que vuelva a molestar el compu, ahora el gastico, sera vender las partes buenas y mirar que otro portatile me compro T_T |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |