| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No tengo audio tras actualizar ayuda please Hola estoy un poco desesperado, tuve que formatear mi ordenador y mi funciona perfectamente solo que no tengo audio, he instalado los drivers correspondientes de mi tarjeta de sonido (o eso creo) y todo sigue igual, he estado mirando en foros y he decidido comentaros el problema por si alguien me puede ayudar, os dejo lo que me dice el everest de mi ordenador por si os puede ayudar, tengo instalado el windows xp profesional: Tipo de procesador Intel Pentium 4 515, 2933 MHz (22 x 133) Nombre de la Placa Base ASRock 775Dual-VSTA (4 PCI, 1 PCI-E x16, 1 AGP, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN) Tarjeta de sonido Realtek ALC888 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller Necesito ayuda, a ver si me podeis echar una mano. Muchas Gracias Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo audio tras actualizar ayuda please Rutelo Bienvenido --> Políticas del Foro de InfoSpyware --> Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje desde donde haz descargado los drivers? Quizas hayas instalado controladores equivocados para tu sist.op o modelo Tu tarjeta de sonido es Realtek asi que lo adecuado es descargarlos desde esa pagina, prueba limpiar los drivers antiguos de la tarj.de sonido y reinstalar desde alli otra vez. Nos avisas.. ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo audio tras actualizar ayuda please Holaa, muchas gracias por contestar, pues si los drivers que descargue fueron de realtek desde la pagina oficial y no tenia nada instalado porque fue justo despues de formatear, asique no se... en el panel de control en dispositivos de audio me aparece, como si no tuviera nada reconocido ni mis altavozes, ni micro ni etc. Como podria limpiar todoslos drivers que he instalado de sonido? desde panel de contol? No se intentare probar eso y aver que pasa con lo que sea os aviso Muchas Gracias Un saludooo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo audio tras actualizar ayuda please Pues nada he probado todo eso que me dijiste y todo sigue igual... no se que hacer, todo funcionaba bien antes de formatear y buscando los drivers sigue pasando no tengo ni idea de lo que puede ser... A alguien que le haya ocurrido el mismo problema y que lean esto que me ayuden jejejej.Muchas Gracias Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo audio tras actualizar ayuda please Puedes sacar un informe desde everest (lee el Manual , si no lo tienes descargalo desde ese enlace ;D) y desde alli descargar e instalar los drivers que hacen falta. Corre el diagnostico y te linkeara a donde puedes descargarlos ![]() Cualquier duda o problema nos avisas.. ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |