Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/05/09, 09:50:10
Usuario

Problema con Disco Rigido

Hola gente

Con el primer reinicio automatico de una instalacion de windows la pc se quedo bloqueda con la pantalla en negro con las siguientes caracteristicas..

Press DEL to run Setup
Press <F8> for BBS POPUP
DDR Memory; 333 MHZ Single Channel
Checking NVRAM..
1024MB OK
USB Device (s): 1 Mouse
Auto-Detecting Pri Master..IDE Hard Disk
Auto-Detecting Sec Master..ATAPI CD-ROM
Pri Master: 3.AAD ST3160212A
Ultra DMA Mode-5 SMART Capable and Status OK

Sin posibilidad de hacer nada, ni siquiera entrar en la Bios
Esto me paso dos veces en dos discos diferentes con una diferencia de tiempo de 2 meses. Siempre en el primer reinicio automatico de windows.
Bloqueda totalmente. Podrian ayudarme? . Gracias! Gass

imagen:

http://www.subirimagenes.com/otros-problema-2487944.html
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/05/09, 10:29:37
Colaborador

Re: Problema con Disco Rigido

Hola iGash,

Nada de nada podes hacer? ni siquiera con DEL entrar en el setup?
puede ser que hayas actualizado la BIOS y hayas tenido un problema con eso?

Lo que deberias hacer es quitar el disco y probarlo desde otra PC similar, hacer un backup y luego formatearlo.

Salu2
  post #3  
Antiguo 08/05/09, 10:56:52
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por jack24bauer247 Ver Mensaje
Hola iGash,

Nada de nada podes hacer? ni siquiera con DEL entrar en el setup?
puede ser que hayas actualizado la BIOS y hayas tenido un problema con eso?

Lo que deberias hacer es quitar el disco y probarlo desde otra PC similar, hacer un backup y luego formatearlo.

Salu2
Hola Jack!

Asi es, nada de nada puedo hacer para entrar a la bios con el disco conectado. Sin él puedo hacerlo. Y por otro lado no hice ninguna actualizacion de la Bios.

El disco que esta particionado lo lleve a otra pc y lo puse como Slave y formatie la parte que estaba el sistema operativo anterior y el comienzo de la nueva instalacion .. pero la parte de datos (la otra particion) no lo hice ...
Hoy voy a intentar denuevo formatiando todo el disco... no se si desde windows o usando el particion magic...

Gracias por la rapida respuesta espero que puedas seguir dandome ideas! Gass

Esto es lo que pasó y necesito arreglarlo
http://www.forospyware.com/t247575.html#post1047705

Última edición por iGash fecha: 08/05/09 a las 11:07:19.
  post #4  
Antiguo 08/05/09, 11:09:22
Moderadora Gral.

Hola

Pues el POST lo supera asi que puede ser un problema con el arranque del disco duro aunque es raro ya que el SMART lo da correcto, prueba a hacerle un CHKDSK /R o formatearlo de nuevo tal y como lo tienes colocado, si no puedes hacerlo porque ningún programa de arranque te deje (partition magic, Gparted, etc) prueba a cambiar el cable de datos IDE y comprobar que no tienes problemas con la fuente de alimentación, y de paso revisas las conexiones internas y le haces una limpieza

La segunda partición no hace falta que la elimines, no creo que tenga que ver con el problema

Puedes probar los discos duros en otros pc sin miedo a que bloqueen nada, si hacen lo mismo está claro que debes desecharlos pero me da que no es el problema.. creo que el problema está en tu pc, la placa base o si me apuras con el teclado, si es Ps/2 mira de probar con otro y si es usb también, ya que no es lógico lo que he visto en tu otro tema de que no puedas ingresar en la Bios con todos las unidades desconectadas, y el único interfaz que en ese momento te impide o permite ingresar en la Bios es el teclado, y si no es el teclado mala cosa

Saludos y suerte

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 12/05/09, 13:17:35
Usuario

Hola gracias por la respuesta y perdon por la demora en contestar, estoy sin pc :S
Bueno probe los discos en otras Pcs uno lo probe formateandolo con el sistema de windows (boton derecho - formatear) y no paso nada, siempre lo mismo. y al otro le pase el Partition magic y me tiro una serie de errores...

BADMBR, volumen primario,....
Error 4 al ejecutar el lote.
Error 4. Argumento/Parametro incorrecto.

asi que no me dejo particionarlo ni sacarle las particiones.. y al intentar con el Acronis si me dejo particionarlo y sacarle todas las particiones ... asi que estoy pendiente en probarlo a ver si se limpio todo lo que windows 7 particiono. Lastima que ando con una maldicion en la pc porque al encender la pc tuve otro problema y no pude probarlo aun pero espero pronto solucionarlo y comentarte o comentarles si el problema esta resuelto. Gracias por la preocupacion Saludos
  post #6  
Antiguo 12/05/09, 13:22:32
Usuario Habitual

Tienes el MBR afectado, por eso te impide iniciar correctamente windows ya que el sector MBR es el primer sector del disco duro que se lee.

Creo que se puede restaurar el MBR insertando un disco de instalación y con algún comando por consola, que yo lo hice hace tiempo pero no me acuerdo exactamente cómo.
  post #7  
Antiguo 12/05/09, 14:22:50
Moderadora Gral.

Bueno el sistema de windows de clic dr-formatear esta bien para un pendrive o un disquete pero los discos duros se deben gestionar con el administrador de discos de windows y si el disco duro no tiene demasiados sectores dañados no tiene porque dar problemas y si los da el problema no es el disco duro

Para recuperar el sector de arranque el cual realmente es escrito cuando se instala el sistema operativo, y solo se debe reparar en caso de que por alguna razón haya sido eliminado o corrompido si no se puede iniciar windows por esta causa. se hace con el cd instalacion del sistema y en modo reparación escribimos: FIXMBR y enter

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro