| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sobre el registro (Solucionado) hola, mi duda es sobre el programa glary utilies en utilidades del sistema/asistente de irternet explorer/controles activex descargados ie, me pone que {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} esta dañado, y en un color rojo le doy a eliminar para siempre este articulo? es que no se, si tendra ue ver, con que hoy ha salido una nueva actualizacion para windows update, internet explorer, tiene que ver? es que no quiero borrar nada que no deba muchas gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: sobre el registro (Solucionado) Esa entrada pertenece a Shockwave Flash Object de Macromedia (Adobe). Si te la marca en rojo, puede que sea obsoleta porque has actualizado, o bien esté dañada. Si actualizas y no tienes problemas en ver objetos Flash, no hay de que preocuparse. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: sobre el registro (Solucionado) Cita:
a, muchisimas gracias por contestar y solucionarme la duda, le di a eliminar esta entrada, y no tengo problemas en ver objetos flash, asi que podeis cerrar el tema, y mil gracias otra vez por estar siempre al pie del cañón con todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: sobre el registro (Solucionado) Por nada para eso estamos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |