| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mis drivers perdidos(Solucionado) Despues de formatear mi pc los videos se ven lentos y como si pasaran una pagina o parpadearan. En administrador de dispositivos me sale esto [IMG] [/IMG]Y que no estan intalados los controladores para ese dispositivo, el Asistente para la actualizacion de hardware me dice que no encuentra el software Aqui dejo mi informe del everest Free file hosting by Savefile.com Última edición por Firewall fecha: 10/05/09 a las 14:21:18. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis drivers perdidos No pude bajar el informe te recomiendo pegar una foto de el: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* El problema que nos comentas es porque te falta el drivers de video por eso lo ves asi, hasta que no lo instales no mejorara. Dime el nombre de la tarjeta madre o pega la imagen. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis drivers perdidos Cita:
[IMG][img=http://img21.imageshack.us/img21/329/dibujonob.th.jpg][/IMG] Y aqui completo en formato de texto 4shared.com - document sharing - download Report.txt |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis drivers perdidos Prueba con estos drivers a ver si te sirven, me cuentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis drivers perdidos Cuales? Donde los colocaste? Es que en tu mensaje no encuentro el link para la descarga |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis drivers perdidos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis drivers perdidos Cita: ![]() ![]() No se como agradecerte el que me ayudaras. POR FIN TENGO LOS CONTROLADORES Y MIS VIDEOS VUELVEN A LA NORMALIDAD. Tuve algunos problemas para descargar el archivo que me señalaste. Porque cuando ya andaba por el 60 por ciento se me detenia la descarga. Esto me paso como 4 veces. Casi me arranco las cejas por la frustracion. Bueno... ya despues de que termino la descarga no sabia como ejecutar porque era un archivo zip y pues al abrirlo con el winrar y darle click al archivo con terminacion .exe me salia una ventana que me mandaba a que revizara una ubicacion inexistente. Aqui casi me da otro colapso. Despues me fui a mis documentos que era donde estaba el archivo winrar y le di click derecho y le seleccione "Extraer aqui". Ya con la carpeta VGA abri el administrador de dispositivos y con el Asistente para la actualizacion de hardware busque en todas las carpetas los controladores hasta que LO LOGRAMOS![]() Me arrodillo ante tu grandeza oh amo de los drivers ![]() Aqui dejo el archivo para que no pasen por esa misma cruz. Free file hosting by Savefile.com Se que fue desesperante guiarme por este camino pero creeme cuando te digo que me ayudaste muchisimo. ![]() Última edición por izumi_eri fecha: 10/05/09 a las 05:53:59. Razón: agrego link |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis drivers perdidos Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |