Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/05/09, 02:21:33
Usuario

una gran duda nose ke paso ??

resulta de que instale msn `plus live para abrir dos msn ala ves weno ps kedo asi no paso nada baje otro programa que no instale. instale el msn plus live

ke lo tenia respaldado en disco d ps todo chido pero ahorita paso esto aparecio un tal orlando65 era una ventanita de chat pero no de msn aparecio la ventana simolizandoise con una cartita pense que sera algo de amm out look pero dije no creo ni sikiera lo testeo para nada entonce decia orlando65 esta revisando tu biblioteca entonces sin pensarlo cerre esa ventana kite el pluss live y reinice me podrian dar una orientacion esto me huele hack hellppp
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/05/09, 20:13:57
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: una gran duda nose ke paso ??

Vuelvo y repito por vez creo que pasa mil veces jajaja, el plus es malo, el plus no sirve, si instalas el patrocinador de seguro estas infectado con algo, existen otros programas que clonan el msn sin nesecidad de usar el plus.

te recomiendo desintalarlo y hacer un chequeo en tu pc:

Realiza lo siguiente:
  • Descarga MSNCleaner la descomprimes en tú escritorio, pero no la ejecutes aún.
    • "Apaga Restaurar Sistema"
    • Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos"
    • Ejecutar el archivo MsnCleaner
    • Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activara el botón Eliminar
    • Selecciona las opciones "Eliminar archivo temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
    • Hacer Clic en el botón Eliminar
    • Reinicia el PC

Realiza un escaneo online con "Karpesky Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.

Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro