• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    Serias vulnerabilidades de seguridad en Google Chrome.

    Por segunda vez en dos semanas, Google publicó una nueva versión de su navegador Chrome para reparar un par de serias vulnerabilidades de seguridad. Una de las dos fallas lleva la calificación de "Crítica" debido ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Atención Serias vulnerabilidades de seguridad en Google Chrome.



      Por segunda vez en dos semanas, Google publicó una nueva versión de su navegador Chrome para reparar un par de serias vulnerabilidades de seguridad.

      Una de las dos fallas lleva la calificación de "Crítica" debido al riesgo de que se ejecute código con los privilegios del usuario que está registrado en ese momento, la otra lleva la clasificacion de "Alto Riesgo" que podria a un atacante permitir la ejecucion arbitraria de codigo.

      A continuacion están los detalles del boletín:

      * CVE-2009-1441: Crítico. Una falla en validar apropiadamente la entrada del proceso de renderización podría permitir a un atacante interrumpir abruptamente (crash) el navegador y posiblemente ejecutar código arbitrario con los privilegios del usuario actual. Para explotar esta vulnerabilidad, un atacante necesitaría ser capaz de ejecutar código dentro del proceso de presentación.

      * CVE-2009-1442: Alto Riesgo. Una falla al verificar el resultado de una multiplicación de enteros cuando se calculan los tamaños de una imagen podría permitir que una imagen especialmente preparada provocara la interrupción abrupta de una solapa y podría ser posible para un atacante ejecutar código arbitrario dentro del proceso de renderizado (dentro del sandbox).

      Google Chrome fue liberado en una actualización silenciosa, lo que significa que el navegador se emparchara solo sin conocimiento del usuario.

      Estas vulnerabilidades se han reportado por VUPEN Security en versiones anteriores a la 1.0.154.64 . La solución a estas vulnerabilidades seria instalar esta versión 1.0.154.64 si es que el navegador no lo ha hecho en forma automatica.

      Fuente: Segu Info News
      Última edición por Velcro fecha: 17/05/09 a las 17:49:06

    2. #2
      Usuario Avatar de Canica
      Registrado
      sep 2006
      Ubicación
      México
      Mensajes
      161

      Re: Serias vulnerabilidades de seguridad en Google Chrome.

      Es curioso, pero me dá tanto gusto....

    3. #3
      Usuario Avatar de AcidRain
      Registrado
      mar 2008
      Ubicación
      Puerto Rico
      Mensajes
      314

      Re: Serias vulnerabilidades de seguridad en Google Chrome.

      Por eso digo... FIREFOX HASTA LA MUERTE XD!!!